Buscador de libros

Busqueda avanzada
Animales: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 256
  • Medidas: 210 x 140 mm.
  • Peso: 450 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

Animales UNSWORTH,EMMA JANE

No hay nada más difícil que hacerse mayor… aunque sea algo inevitable.

Editorial:
Traductor:
Moreno, Silvia
Colección:
NARRATIVA EXTRANJERA
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16665-11-2
EAN:
9788416665112
Precio:
21.15 €
Precio con IVA:
22.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Laura y Tyler han vivido su década de los veinte a tope, en un torbellino de fiestas que nunca se terminaban, una querencia por las drogas que ha ido de las ganas de experimentar con cierta cautela a colocarse con entrega absoluta, resacas que no acababan hasta el lunes por la mañana… Sin embargo, las cosas están cambiando. Laura se ha comprometido con Jim, un pianista clásico a quien no le gustan los desfases de Tyler y la mala influencia que ésta tiene sobre su prometida. Jim intenta que Laura sea más adulta, que se decida por un comportamiento aceptado socialmente, pero Tyler no está dispuesta a dejarla ir tan fácilmente. Una novela cruda e hilarante para una generación atrapada entre una adolescencia tardía y la edad adulta, que se pregunta a qué tiene que renunciar para crecer.

El libro en los medios

Animales (Malpaso) en Revista Coolt

05/07/2017

Sobre o difícil camiño cara a adultez trata tamén Animales. Neste caso, Emma Jane Unsworth amósanos como unha amizade entre dúas mozas pode crebarse polos desexos de madurar dunha delas.

Animales (Malpaso) en el blog Viviendo entre palabras

21/06/2017

Animales ha sido una historia que me ha atrapado de principio a fin, donde las emociones iban y venían, donde casi me he llegado a sentir ebrio por tantas copas de vino que estos dos magníficos personajes han tomado en toda su historia. La prosa de la autora me ha fascinado por su espontaneidad llegando a ser incluso poética haciendo que me encariñase cada vez más con ellas, que quisiera saber qué más hacen y cómo acabará esta historia.

Animales (Malpaso) en el blog A body made of words

09/04/2017

Un retrato de una generación cada día más perdida y más centrada en el ahora, porque lo que venga después asusta demasiado.

Animales (Malpaso) en Léeme tv

10/03/2017

Irene Rodrigo comenta Animales en su canal de Youtube "Diario de Lecturas"

Animales (Malpaso) en el blog In the never never

08/02/2017

¿En qué momento nos volvemos adultos? ¿Cuándo es tiempo de dejar las fiestas, con sus resacas y el arrepentimiento del día después? En Animales de Emma Jane Unsworth, Laura, nuestra protagonista, se planteará éstas y muchas preguntas más. Al fin y al cabo, nadie dijo que la vida venía con instrucciones

Animales (Malpaso) en el blog Irio Potter entre libros

28/01/2017

Muchos os sentiréis identificados con este libro, en algunas partes al menos. Cuando empecé a leerlo no pude evitar pensar en mi mejor amiga y en mi (con la diferencia de que nuestras juergas no son tan salvajes, gracias al señor). Cualquiera de nosotros somos Laura o Tyler, y es un punto a favor de esta historia.

Animales (Malpaso) en Hello Friki

26/01/2017

Y es que Animales es un libro único, y brillante en muchos niveles. Pero seguramente os estaréis preguntando por sus protagonistas. El personaje principal es Laura, que comparte un piso desvencijado de Manchester con Tyler, su mejor amiga desde la universidad. Laura y Tyler son hedonistas literarias inseparables; cuando una necesita algo, la otra acude rápidamente, ya sea para una noche de juerga o para ayudarse a superar la resaca de después. Se miran la una a la otra, y se entienden a la perfección. «Desde que conocí a Tyler, creí que la conexión psíquica entre seres humanos era posible», dice Laura.

Animales (Malpaso) - Entre los 10 imprescindibles de Fantastic Plastic Magazine

12/01/2017

«Laura y Tyler han vivido su década de los veinte a tope, en un torbellino de esos que nunca se terminaban, una querencia por las drogas que ha ido de las ganas de experimentar con cierta cautela a colocarse con entrega absoluta, resacas que no acababan hasta el lunes por la mañana… Han sido las mejores amigas, compañeras de excesos durante diez años. Sin embargo, las cosas están cambiando. Laura se ha comprometido con Jim, un pianista clásico que hace tiempo que dejó atrás las juergas desmedidas y a quien no le gustan los desfases de Tyler y la mala influencia que ésta tiene sobre su prometida. Jim intenta que Laura sea más adulta y responsable, que se decida por un comportamiento aceptado socialmente, pero Tyler no está dispuesta a dejarla ir tan fácilmente. La única que no sabe qué quiere es Laura. ¿Por qué tiene que escoger entre Tyler y Jim, entre la vida que le gusta y la que se supone que le tiene que gustar?» NOSOTROS DECIMOS: Been there, done that, chiquis. Quien no se haya visto en ese punto de su vida, desgarrados entre la fiesta y la madurez, que tire la primera piedra.

Animales (Malpaso) en El Cuervo de alas rotas

11/01/2017

"Sobresaliente en cuanto a personajes, porque sin duda traspasan el papel."

Animales (Malpaso) - entrevista a Emma Jane Unsworth en Revista Vein

29/12/2016

Animales, una historia de amistad, excesos y nuevas maneras de entender la feminidad.

SModa (Malpaso) Animales, libro de cabecera para los #treinteenagers

22/12/2016

¿Te gusta beber, eres mileurista y dependiente? He aquí tu libro de cabecera

Furor.tv: Animales (Malpaso)

15/12/2016

“Animales” es una novela generacional y sus protagonistas representan a una generación que se debate entre la adolescencia tardía y la edad adulta.

La Orilla de las Letras: Reseña de Animales, de Emma Jane Unsworth.

11/12/2016

¿Cómo te sientes cuando miras a la gente que te rodea? ¿Crees que estás en sintonía con aquellos que tienen tu misma edad o, por el contrario, sientes que no encajas? ¿Acaso ellos se han convertido en unos aburridos que no saben divertirse? ¿O no será que ellos han crecido y tú no? Porque tú sigues saliendo de fiesta loca, como cuando ibas a la universidad, sea el día de la semana que sea, sin importar nada más. Como Laura Joyce, la protagonista de "Animales", la novela de Emma Jane Unsworth de la que hoy os vengo a hablar.

Eslang: (Malpaso) Animales

09/12/2016

La han comparado con Girls pero es como el reverso tenebroso de Broad City, y muy como Fleabag: inglesa, sucia, fea, inteligente y divertida. Animales es la segunda novela de Emma Jane Unsworth (Manchester, 1978) y si alguna vez se te ha hecho cuesta arriba el tema de dejar de ser un adolescente del todo y averiguar QUÉ ES LO QUE QUIERES HACER CON TU VIDA habla bastante de ti.

Autor: Unsworth, Emma Jane

Unsworth, Emma Jane

Emma Jane Unsworth vive en Londres y es columnista de la combativa revista británica Big Issue. Su primera novela, "Hungry, the Stars and Everything", recibió el premio Betty Trask de la Society of Authors y fue finalista del premio Portico 2012. Ha sido profesora de escritura creativa en la universidad de Manchester y también ha escrito guiones para cine y televisión.

Libros relacionados