Buscador de libros

Busqueda avanzada
Animalium (2ª ED.): portada

Book-Trailer [Ver]

  • N° páginas : 112
  • Medidas: 275 x 375 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Animalium (2ª ED.) AA.VV

Un auténtico Museo de Historia Natural metido en un volumen a todo color. «Con diferencia, el libro más bellamente editado del año. Un objeto único.» The Bookseller

Editorial:
Traductor:
Pep Amengual Ramis
Colección:
EL CHICO AMARILLO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15979-46-3
EAN:
9788415979463
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Considerado uno de los más bellos libros del año y una de las mayores sensaciones de la literatura ilustrada europea, «Animalium» es un apasionante recorrido gráfico por la historia de la vida animal. Katie Scott y Jenny Broom, como si de comisarias de una exposición museística se trataran, nos ofrecen una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural. «Animalium» es un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de animales para visitantes de todas las edades. Un museo portátil perfecto no solo para jóvenes naturalistas, sino también para adultos curiosos con buen gusto estético. Un auténtico tesoro en tirada limitada y en edición de lujo.

El libro en los medios

Animalium (Impedimenta) - Donde viven los monstruos, 23 de diciembre de 2015

01/12/2016

«Animalium» de Katie Scott y Jenny Broom (Impedimenta) Zoológico / Zoological

Animalium (Impedimenta) - Agent Travel, febrero de 2016

24/10/2016

Bienvenido a "Animalium". Un museo que está siempre abierto y que alberga una asombrosa colección de más de 160 animales. Entra para explorar el reino animal en su máximo esplendor.

Descargar

Animalium_Impedimenta_Liberalia_31.03.2016

14/07/2016

Nuevamente en librerías de Santiago, el museo ilustrado que nos enseña sobre el origen y la evolución de las especies.

Animalium (Impedimenta) - navarra.com, 21.12.15

21/12/2015

Siete libros para acertar con seguridad estas navidades. Animalium: "Son seis capítulos, uno por cada grupo de animales (invertebrados, peces, anfibios, reptiles, aves y mamíferos), siempre siguiendo la senda de la evolución. En sus páginas, que lucen preciosas y grandes ilustraciones, se concentran 160 especies, de las que conocer todo tipo de detalles."

«Animalium», de Katie Scott y Jenny Broom (Impedimenta) - El Asombrario, 8 diciembre de 2015

08/12/2015

Algo más que un libro ilustrado sobre naturaleza; es casi un museo. Un museo abierto las 24 horas del día, que alberga una colección con más de 160 animales para visitantes de todas las edades. Un libro que nos va a enseñar cómo han evolucionado las especies y la amplia biodiversidad de nuestro planeta. Logra sorprendernos con su amplio catálogo de ilustraciones y con las historias que nos va a desvelar. Con un formato gigante que propicia que le dediquemos tiempo a cada página, tenemos ante nosotros un libro que casi, casi no se termina nunca. Desde los invertebrados más humildes hasta el más grande de los mamíferos, este museo hace un gran repaso de la amplia biodiversidad que nos rodea. Un libro que alberga en sus páginas animales antiguos y modernos, enormes y diminutos, feroces y vulnerables.

«Animalium», de Katie Scott y Jenny Broom (Impedimenta) - A golpe de letra, 27 agosto de 2015

27/08/2015

Fantástica reseña de Animalium, por Sergio Sancor.

Entre portadas (Impedimenta). Telva, 30 junio 2015

30/06/2015

Sol, relax y el día por delante.

Descargar

Mundo Animal - Donde viven los monstruos (28 de mayo de 2015)

28/05/2015

Muchas veces, se hacen necesarios títulos como los que aquí traigo hoy que, entre juegos de páginas (Uno como ninguno, de Britta Teckentrup y editado por Flamboyant), conocimientos varios sobre animales cercanos o exóticos, e ilustraciones bellamente conseguidas (Animalium, de Katie Scott y Jenny Broom, y editado por Impedimenta) y el patrón de coloración que muchos de ellos presentan (Color Animal de Agustín Agra y Maya Hanisch y editado por Faktoria K de Libros), se ayuda al niño a comprender un mundo que no le es todo lo cercano que cabría esperar a tenor de parques zoológicos, programas científicos de divulgación, museos de ciencias naturales y documentales televisivos (cosa que no me extraña porque tienen más éxito los programas de marujeo y telerealidad…, ¡qué asco de parrilla!).

Museo virtual de al vida animal - Heraldo de Aragón (7 de mayo de 2015)

08/05/2015

Al ver este libro repleto de animales he pensado primeramente en el Arca de Noé. Pero también, dada la tipología de sus bellas ilustraciones, me han venido a la memoria las láminas y pliegos de naturalistas o viajeros de antaño como John James Audubon o el aragonés Félix de Azara, quienes en el estudio científico de la naturaleza buscaron comprender y catalogar las especies vivas a través de dibujos que copiaban fielmente la realidad observada en selvas, mares y montañas.

Descargar

Animalium (Impedimenta) - Estandarte, 19 abril 2015

07/05/2015

Unos libros contienen mundos y otros, con la misma ambición, los explican. Animalium, la entrega más reciente de la hermosa colección de ilustrados de Impedimenta —cuyas ediciones, ya de por sí, nos parecen una obra de arte—, va más allá: es un museo. La obra, con ilustraciones de Katie Scott y textos de Jenny Broom, se define como un museo que está siempre abierto. E igual que el Prado o los Guggenheim del mundo, Animalium alberga una colección nutridísima y, en su caso, sorprendente: más de 160 animales explicados para el deleite de visitantes de todas las edades. ¿Cómo han evolucionado las especies? Katie Scott y Jenny Broom lo explican. Una perspectiva totalmente preciosista de las maravillas del medio natural.

Animalium (Impedimenta) - Babelia, 25 abril 2015

27/04/2015

Si están pensando en regalar un libro ilustrado excepcional, no dejen de echarle un vistazo a Animalium

Descargar

Animalium (Impedimenta) - Papel en Blanco, 21 abril 2015

21/04/2015

Animalium es, sin duda, uno de los libros más bonitos que he visto en los últimos tiempos. A mí, que me encantan los museos de historia natural, que aprovecho cada viaje a otras ciudades para visitar sus museos, este libro me fascina, qué queréis que os diga.

Animalium. La Buena Vida, 18 de abril de 2015.

21/04/2015

Animalium es un álbum perfecto para los niños aventureros, para los que se preguntan constantemente por los distintos animales.

Autor: Broom, Jenny

Broom, Jenny

estudió pintura en la Slade School of Art antes de convertirse en escritora y editora. Vive en Londres.

Autor: Scott, Katie

Scott, Katie

estudió ilustración en la Universidad de Brightton y ha trabajado en la BBC, el New York Times, Universal Records y Phaidon Press. Vive y trabaja en Londres. Es autora de ANIMALIUM y de HISTORIA DE LA VIDA.

Libros relacionados