Buscador de libros

Busqueda avanzada
ANUCHKA: portada
  • N° páginas : 114
  • Medidas: 115 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ANUCHKA TURGUENIEV,IVAN

Una historia sobre la fugacidad de la vida y del amor, que podría tratarse de una obra autobiográfica de Turgueniev, referida tanto a su infancia como a su familia.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-84-15009-40-5
EAN:
9788415009405
Precio:
12.50 €
Precio con IVA:
13.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Reflejado en la figura de la joven rebelde protagonista de esta novela corta y en su hermano Gaguin, en ciudades que prefiere dejar a la imaginación del lector, donde habla de la fugacidad de la vida y del amor, uno de los temas constantes de Turgueniev, con el estilo que al autor ruso caracteriza, cargado de talento, profundidad de análisis y estilo literario dotado de minuciosas y profundas observaciones descriptivas.

Autor: Turguéniev , Iván

(1818-1883) fue un escritor, novelista y dramaturgo, etiquetado el más europeísta de los narradores rusos del siglo XIX. Es considerado uno de los grandes novelistas de la era victoriana, junto con Thackeray, Hawthorne y Henry James, aunque su estilo fue muy diferente. También ha sido comparado con sus compatriotas Lev Tolstoi y Dostoyevski. Su amigo literario mas cercano fue Flaubert. Escribió relatos breves como Primer amor (1860), Humo (1867), o la colección de cuentos Memorias de un cazador (1852). Destacan los títulos Rudin (1857), y Padres e hijos (1862), esta última es posiblemente su mejor novela, donde plantea la diferencia entre dos generaciones a causa del pensamiento nihilista, muy en boga en la epoca en que fue escrita. En el final de su vida, Turgueniev prefirió residir en Ba