Buscador de libros

Busqueda avanzada
APOCALIPSIS ISLAND: portada
  • N° páginas : 282
  • Medidas: 120 x 190 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

APOCALIPSIS ISLAND GARCIA,VICENTE

El origen de a saga más longeva. Un auténtico fenómeno editorial. El primer relato de un mundo, reconocible para el lector, en que se convive con los muertos vivientes.

Editorial:
Ilustrador:
ALEJANDRO COLUCCI
Colección:
DOLMEN EXPRESS
Materias:
TERROR;
ISBN:
978-84-941128-2-9
EAN:
9788494112829
Precio:
7.64 €
Precio con IVA:
7.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Finalmente, la humanidad ganó la batalla a los muertos vivientes y logró sobrevivir, aunque a un precio muy alto. Nos encontramos con una sociedad que ha aprendido a vivir con los brotes de zombis, donde no ha vuelto a haber elecciones gubernamentales y donde se impone la ultraderecha y el conservadurismo. El ejército ha sido entrenado para sofocar los brotes que aparecen esporádicamente y la humanidad convive "tranquilamente" olvidando aquella guerra que casi supuso su extinción... un error que se pagará caro. En medio de todo esto, veinte años después del primer brote, surge la desgracia en Mallorca. El 5 de enero de 2010, en plena noche de Reyes, una nueva infección masiva tiene lugar en la cárcel de Palma, convirtiendo a todos los reclusos e internos en zombis.

Autor: GARCIA, VICENTE

GARCIA, VICENTE

Vicente García (Palma de Mallorca, 1971) lleva vinculado al mundo editorial desde 1993 cuando publicó el primer número de la revisa Dolmen. Diplomado como Técnico de Empresas y Actividades Turísticas, no tardó mucho en darse cuenta de que la industria del turismo no era lo que más le atraía y decidió centrarse en el mundo de la narrativa vinculándose al cómic y la literatura. Fundador de Dolmen Editorial, y colaborador de números medios de comunicación en el pasado, ha colaborado para diversas editoriales nacionales e internacionales como freelance como redactor, traductor, etc. y lleva escribiendo y leyendo desde que tiene uso de razón. Dentro del mundo del comic ha escrito cientos de artículos y guiones para cómics como Conspiradores, mientras que en narrativa destacan las tres novelas para la exitosa saga de zombis Apocalipsis Island.