Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aprende a programar: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 190 x 250 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Aprende a programar HATTER,CLYDE

Un libro pensado para que los más pequenos aprendan a programar

Editorial:
Traductor:
Gómez, Rocío
Colección:
MALPASITO
Materias:
INFORMATICA BASICA.GRAN DIFUSION;
ISBN:
978-84-16665-40-2
EAN:
9788416665402
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Este libro es el primero que aparece con la marca Coder Dojo, y está directamente enfocado a que los lectores aprendan a programar su propia página web. Propone un método fácil, pensado para los niños sin conocimientos de programación, conciso, intuitivo y colaborativo. De la mano de los nanonautas, personajes que protagonizan el libro, los niños descubrirán los secretos del HTML y el CSS, los dos lenguajes de programación para web más extendidos en todo el mundo. “Aprende a programar” ha sido un auténtico éxito en el mundo anglosajón y ahora empieza su andadura en los distintos países que cuentan con clubs Coder Dojo.

El libro en los medios

Aprende a programar (Malpaso) en Bookpiic

15/09/2017

Con este manual aprenderás a armar tu propia página web utilizando HTML, CSS y JavaScript y cómo montar tu propio CoderDojo Nano con tus amigos.

Aprende a programar (Malpaso) en Libro de los Viernes

08/08/2017

Libros recomendados para el verano.

Aprende a programar (Malpaso) en Anika entre libros

07/05/2017

"Aprende a " ayuda, de una forma clara y concisa, a abordar la aparentemente difícil tarea de programar y crear páginas webs a un nivel intermedio, si bien ya no resulta tan extraño e inusual que cada vez más jóvenes sepan elaborarlo. A primera vista, un inicial hojear al libro puede marear a cualquiera, por la presencia de símbolos o palabras extrañas, mas programar requiere paciencia y constancia.

Aprende a programar (Malpaso) en La Nueva España

07/05/2017

"Aprende a programar. Crea tu sitio web" (Malpaso ediciones), escrito por el analista de sistemas irlandés Clyde Hatter, es el primer libro que se publica con la marca Coder Dojo y pretende que los jóvenes lectores -ninjas Coder Dojo, un paso al frente) logren los conocimientos justos y necesarios para crear su propia página web. Ni más, ni menos. Hatter fue uno de los cerebros que trabajaron de forma decisiva en el desarrollo del primer Coder Dojo creando buena parte de la metodología de aprendizaje.

Aprende a programar (Malpaso) recomendado en Fnac

25/04/2017

Mari Paz Rubio recomienda en Fnac Aprende a programar de Clyde Hatter.

Aprende a programar (Malpaso) en La estantería de Cho

22/04/2017

Este libro de Malpasito es todo un lujo. Consta de 94 páginas a todo color con dibujos de estética pixelada donde podremos ver a unos ninjas, Los Nanonautas que van creando su web. A medida que avanzamos en la lectura, iremos obteniendo unas insignias que me recuerdan mucho a los trofeos que obtenemos cuando avanzamos en un videojuego, aspecto muy motivador para jóvenes programadores.

Aprende a programar (Malpaso) en Coolture Mag

21/04/2017

Este libro de Clyde Hatter es el primero que aparece con la marca Coder Dojo y está directamente enfocado, de un modo muy claro y pedagógico, a que los lectores –los ninjas de Coder Rojo- aprendan a programar su propia página web. Este libro propone un método fácil, pensado para los niños sin conocimientos de programación, conciso, intuitivo y colaborativo.

Aprende a programar (Malpaso) en La Voz de Galicia

28/03/2017

El movimiento Coder Dojo está enseñando a escribir código a miles de niños y jóvenes en todo el mundo. Un libro recoge la idea y muestra cómo crear páginas web usando HTML, CSS y JavaScript.

Descargar

Autor: Hatter, Clyde

Clyde Hatter es un analista de sistemas irlandés que participó activamente en el desarrollo del primer Coder Dojo y que ha creado parte de la metodología de aprendizaje que se emplea en los Coder Dojo del mundo. Es el autor del primer libro vinculado directamente con esta organización y representa, desde su posición de mentor, lo mejor de esta iniciativa global.

Libros relacionados