Buscador de libros

Busqueda avanzada
El aprendiz de naturalista: portada
  • N° páginas : 250
  • Medidas: 160 x 235 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El aprendiz de naturalista [Próxima aparición] IGLESIAS,LUIS MANUEL

Aventuras y descubrimientos en plena naturaleza, plasmado con hermosas fotos, realizadas por cuatro amigos inseparables. Un canto a la libertad durante las vacaciones.

Editorial:
Colección:
GINKGO
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16777-83-9
EAN:
9788416777839
Precio:
20.14 €
Precio con IVA:
20.95 €
Aparición:
02/10/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las inquietudes de cuatro amigos, entusiasmados por su entorno, les llevan a la búsqueda de ese contacto íntimo con la naturaleza. Por esa razón, permanecen todo el tiempo que pueden, perdidos en los bosques y campos, disfrutando de cada uno de los descubrimientos que les tiene reservados. Pero además trepan a los árboles, hacen carreras en sus bicicletas por caminos pedregosos o escapan de un vecino malhumorado creyéndoles los ladronzuelos de la fruta que cultivaba.

Autor: Iglesias , Luis Manuel

Luis Manuel Iglesias nació en 1970, en un pequeño pueblo de Galicia. Desde su niñez sintió una irrefrenable atracción por la naturaleza, que le ha llevado a pasar incontables horas en su entorno más cercano. El aprendiz de naturalista es un libro autobiográfico que narra parte de sus vivencias a través de veinte relatos, centrándose en su etapa infantil-juvenil. Además de haber publicado numerosos artículos en revistas especializadas, sus fotografías han sido premiadas en los más prestigiosos concursos de fotografía de naturaleza en España, Francia, Italia, Alemania y Estados Unidos.