Buscador de libros

Busqueda avanzada
AQUEST COR DE TERRA: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 68
  • Medidas: 218 x 160 mm.
  • Peso: 330 gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

AQUEST COR DE TERRA MARTORELL / COLL

Poesia i pintura o a l’inrevés, tant se val el misteri de les paraules i l’alquímia dels pigments. Martorell i Coll en estat pur així com cal cara a cara amb la vida.

Colección:
POESIA I ART - CAT
Materias:
POESIA; DIBUJO PINTURA Y ESCULTURA;
ISBN:
978-84-935726-9-3
EAN:
9788493572693
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

"Aquest Cor de Terra" nos presenta la combinación perfecta de las figuras humanas, habituales en la obra del pintor Mallorquin, junto con elementos geométricos y que se unen con las palabras y los versos del Poeta Pere Joan Martorell. Pintor y poeta se fusionan, los fondos abstractos y las emociones, los colores ocres y los sentimientos en un todo. El punto de partida es el libro Aquest cor, galardonado con el Premio Mallorca de poesía del año 2011, donde Tomeu Coll combina su plástica con los poemas de Pere Joan Martorell.

Autor: MARTORELL, PERE JOAN

MARTORELL, PERE JOAN

Pere Joan Martorell (Lloseta, 1972), Premio Mallorca de poesía en 2011 con el libro Este corazón. Es un poeta licenciado en Psicología. De sus publicaciones destacamos Llibre de cera (2005, Premi Viola d’Argent dels Jocs Florals de Barcelona) y Dansa nocturna (2007, Premio Joan Alcover Ciudad de Palma). También ha publicado cuentos en volúmenes colectivos por haber obtenido varios premios de narrativa y es autor del libro de narraciones Art de trobar veritat (2002) y de las novelas Nocturn sense estrelles (2006, Premio Alexandre Ballester) y Llibre de les revelacions (2007).

Autor: COLL, TOMEU

COLL, TOMEU

Tomeu Coll en el año 2010 consiguió el Premio Creador Joven de las Islas Baleares. Sus obras forman parte de colecciones como las del Consell Insular de Mallorca, la Fundación Sa Nostra o el Museo de Lluc entre otros. Ha expuesto dentro y fuera de España, y sus obras también han llegado a Boston y Nueva York.