Buscador de libros

Busqueda avanzada
La araña negra: portada
  • N° páginas : 1248
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La araña negra BLASCO IBAñEZ,VICENTE

La historia de una familia noble de la España de comienzos del siglo XIX, íntimamente relacionada con los Jesuitas. Un vasta novela apasionante, didáctica y escandalosa.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16034-12-3
EAN:
9788416034123
Precio:
33.65 €
Precio con IVA:
35.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A lo largo de toda la novela se trata esta relación, analizando el comportamiento y funcionamiento de la Compañía de Jesús de una forma extensa, a la vez que nos muestra de una manera muy completa cómo era la España de la época. La obra es considerada una obra folletinesca. Blasco Ibáñez dedicó gran parte de su tiempo al estudio de la Iglesia y su funcionamiento. Una vasta y articulada novela popular, apasionante, tumultuosa, escandalosa, veleidosa, moralizante y didáctica.

El libro en los medios

El narrador español más exitoso del siglo XX - La araña negra (Ed. Espuela de Plata) - Alma en las Palabras, 15 agosto 2014

26/09/2014

Pocas, muy pocas, poquísimas biografías se encontrarán entre los escritores de cualquier tiempo que puedan equipararse, por intensidad personal, participación social, ambición y éxito comerciales, a la del valenciano Vicente Blasco Ibáñez.

Autor: Blasco Ibáñez, Vicente

(Valencia, 1867-Menton, 1928) fue una figura más novelesca que sus propias ficciones literarias. Poseído de un espíritu de conquistador, se embarcó en diferentes empresas: agitador político y líder republicano, periodista, editor, colono y guionista de Hollywood. Envuelto en diversos duelos y perseguido por la justicia, pero celebrado por las grandes masas, este impetuoso e infatigable buscador de la fama alcanzó su objetivo tras la traducción al inglés de Los cuatro jinetes del Apocalipsis, siendo vertidas a los más diversos idiomas la mayoría de sus novelas y colecciones de cuentos, con títulos como La barraca, Entre naranjos o Sangre y arena, entre otros.