Buscador de libros

Busqueda avanzada
El árbol nazarí.: portada
  • N° páginas : 154
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: 244 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El árbol nazarí. APARICIO FERNANDEZ,ASIER

El protagonista se somete a un experimento: ponerse en contacto hipnótico con un antepasado que vivió en la Granada del siglo XIV con un misterioso objetivo.

Editorial:
Ilustrador:
Elena Padilla Alonso
Colección:
NARRATIVA
Materias:
GRANADA; NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA HISTORICA; HISTORIA DE ESPAÑA;
ISBN:
978-84-944925-9-4
EAN:
9788494492594
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Nos encontramos en la Alhambra con personajes como el sabio y poeta nazarí Ibn al Jatib; con el cortesano y discípulo suyo Ibn Zamrak; con Rahhu, general de las milicias magrebís; con el cadí Al Buhhani; con el sultán Yusuf I, con sus hijos Muhammad V e Ismail; con el usurpador Abu Said; con el sultán berení de Marruecos Abu Faris, con el historiador y sabio tunecino Ibn Jaldun. Carlos ha terminado sus estudios de Psicología en la Universidad de Granada y ante él se abre un futuro laboral poco alentador. En ese momento, unos científicos de la facultad le someten a un experimento con el objetivo de encontrar una especie vegetal, una planta de propiedades curativas insólitas que los árabes cultivaban en el pasado.El viaje por su mente conducirá a Carlos a un hallazgo inesperado...

Autor: Aparicio Fernández, Asier

Aparicio Fernández, Asier

Licenciado en Teología y Diplomado en Educación Social, trabaja actualmente como profesor de ESO y Bachillerato en Palencia. En su haber 52 obras de teatro. Es autor de las novelas "Las voces y las piedras", "La espada cincel", "Barcos en la llanura", "Tesela" y "El árbol nazarí". También cuenta con más de sesenta artículos y un pequeño ensayo, publicados como Frente y perfil, un buen número de poemas y canciones y los libros infantiles.En 2014 recibió el Premio “Un diez para diez” de literatura, por la vinculación de su obra a la comarca de Tierra de Campos.