Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aritz Aduriz. Un caso único: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 1485 x 2150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación:
Descargar Ficha Enviar Ficha

Aritz Aduriz. Un caso único RIVAS ALBIZU,JON

Aritz Aduriz (San Sebastián, 1981) es un fenómeno futbolístico. Nunca fue un jugador mediático, perseguido por las masas, ni una estrella rutilante.

Editorial:
Colección:
DEPORTES - FUTBOL
Materias:
DEPORTES;
ISBN:
978-84-15726-69-2
EAN:
9788415726692
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Siempre se consideró un jugador de equipo. Sus goles, cada año más, los celebra abriendo los brazos. Dice que es para acoger en ellos a los aficionados que comparten con él su alegría. No se le vio en ninguna ocasión señalarse el dorsal o hacer un gesto egoísta. De hecho, pese a sus relevantes méritos en el campo de fútbol, la vanidad no es lo suyo. Tuvo que buscarse la vida lejos del club de sus amores, el Athletic, se empeñó en regresar y lo hizo, dos veces, y con 35 años cumplió su sueño de acudir a una cita de selecciones, convocado por Vicente del Bosque para la Eurocopa de 2016 en Francia, un caso único; un delantero que brilló con más fuerza a partir de la treintena.

Autor: Rivas Albizu, Jon

Nació en Bilbao (1959), Estudió Ciencias de la información en Leioa y trabajó durante 26 años en El Mundo, como cronista del Athletic. Ha cubierto 16 ediciones del Tour, además del Giro y la Vuelta. Ha publicado cinco libros: Leyendas del deporte vizcaíno, Joane Somarriba, Athletic: paisajes, escenas y personajes, Las Locuras de Bielsa y ¡En París se han vuelto locos! Ha ganado el premio de periodismo de la LFP 1997, el Aros de Oro del Festival de Cine Deportivo de Santander en 1999 y el Premio Liberty a la mejor crónica de ciclismo del año 2004. Es seguidor impenitente del Getxo.