Buscador de libros

Busqueda avanzada
ARLERI: portada
  • N° páginas : 104
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

ARLERI BAUDOIN,EDMOND

"El trazo maestro y la intensidad narrativa del maestro Baudoin se manifiestan en todo su esplendor en esta obra sin par". Yexus.

Editorial:
Traductor:
Anne-Hélène Suárez
Ilustrador:
Edmond Baudoin
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-92769-15-5
EAN:
9788492769155
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

A través de la conversación entre un viejo pintor y su modelo, el artista rememora todo lo que sabe del amor y, más concretamente, sobre la relación de los hombres y las mujeres con el sentimiento amoroso y el amor físico. Ha visto y vivido mucho y conoce desde hace tiempo la historia de los sentimientos y los deseos. Pero siempre será como el arlerí, un pequeño pájaro frágil y caprichoso, del que dicen que no tiene cerebro. Tras este cara a cara el autor trata de medir la distancia del abismo que separa a hombres y mujeres, medir con el fin de tender un puente. Baudoin evoca los sentidos y los sentimientos con una gran dulzura no exenta de poesía y melancolía. El autor de El viaje desvela los sentimientos de sus personajes, de la misma forma que le gusta descubrirse a sí mismo, con pudor, sensibilidad, ternura e inteligencia, invitándonos a sondear dentro de nuestra propia intimidad, de nuestros secretos y a buscar nuestras propias respuestas.

Autor: BAUDOIN, EDMOND

BAUDOIN, EDMOND

Nace en Niza, en 1942. Estudia Artes Decorativas en la adolescencia y ejerce como contable antes de volver al dibujo en 1971. En 1997 ganó el premio AlphArt del Festival Internacional del Cómic de Angoulême al mejor guión por "El viaje". "Piero" le valió el premio al mejor álbum en el festival de Sierre de 1998. En "Arlerí", el artista rememora todo lo que sabe del amor a través de la conversación entre un viejo pintor y su modelo. De su encuentro con Fred Vargas y sus personajes de serie negra, surge "Los cuatro ríos", experiencia que repetirán en "El vendedor de estropajos".