Buscador de libros

Busqueda avanzada
LA ARQUITECTURA DEL ORDEN CÓSMICO.: portada
  • N° páginas : 244
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

LA ARQUITECTURA DEL ORDEN CÓSMICO. RICO PEREZ,PABLO

PRACTICAR FENG SHUI ES SER CONSCIENTE DE QUE TODO EN EL UNIVERSO ES INTERDEPENDIENTE: ES COMPRENDER SUS MISTERIOS Y VIVIR EN ARMONÍA CON ÉL.

Editorial:
Colección:
PENSAMIENTO DEL PRESENTE
Materias:
RELIGIONES; ARQUITECTURA; ECOLOGISTA;
ISBN:
978-84-92806-62-1
EAN:
9788492806621
Precio:
18.27 €
Precio con IVA:
19.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando oyes hablar de Feng Shui puede que lo que oigas te parezca carente de base científica, poco serio racionalmente y fruto de la superstición. Es posible que te hablen hasta del «Feng Shui del maquillaje» o cosas similares. Nada más lejos de la realidad: el Feng Shui (viento y agua) trata de la energía vital; de cómo acumularla; de cómo hacer que beneficie al ser humano y al medioambiente.

El libro en los medios

LA ARQUITECTURA DEL ORDEN CÓSMICO

24/11/2011

EL PERIODICO,EXCELLENCE, REPORTAJE

FENG SHUI

18/11/2011

Eco de Sitges, Illa de Thera Reseña de Teresa Costa-Gramunt

"Que fluya la energía" (El Periódico)

15/11/2011

"La disciplina oriental del feng shui busca influir de forma positiva en la salud de los habitantes de una vivienda a partir de su diseño y la ordenación de los espacios interiores"

Autor: Rico Pérez, Pablo

Rico Pérez, Pablo

Es arquitecto en activo desde el año 1988. Estudió en la ETS de Arquitectura de Sevilla (en las especialidades de Urbanismo y Edificación). Su trayectoria ha estado marcada por la investigación en los campos de la sostenibilidad y de los sistemas de composición de las más antiguas culturas y tradiciones, así como por la aplicación de estos conocimientos en la realización de proyectos. Es, además, experto en Bioconstrucción, Geobiología y Radiestesia. Es, además, máster en Business Administration Executive por ETEA (Universidad de Comillas en Madrid). Tiene, por otro lado, una sólida formación en diversas disciplinas de las culturas china e india. Es, actualmente, consultor de Feng Shui clásico, y forma parte de la prestigiosa escuela internacional Yap Chen Hai Academy of Excelente,