Buscador de libros

Busqueda avanzada
ARSèNE SCHRAUWEN INTEGRAL: portada
  • N° páginas : 256
  • Medidas: 193 x 245 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ARSèNE SCHRAUWEN INTEGRAL SCHRAUWEN,OLIVIER

Edición en un único volumen integral de la trilogía «Arsène Schrauwen», una de las novelas gráficas más rompedoras, divertidas y conmovedoras de la década.

Editorial:
Traductor:
Alberto Gª Marcos, César Sánchez, Joana Carro
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-63-0
EAN:
9788416167630
Precio:
25.87 €
Precio con IVA:
26.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Sin abandonar el ánimo renovador de títulos como El chaval (de próxima publicación en Fulgencio Pimentel) y El hombre que se dejó crecer la barba (2012), Olivier Schrauwen compone aquí un tríptico —recopilado ahora en un único tomo­— mucho más personal, audaz y cercano que ninguna de sus obras precedentes para narrar la odisea de su abuelo Arsène en las postrimerías del imperio colonial belga. Relato iniciático, con reminiscencias de clásicos como El corazón de las tinieblas y Viaje al fin de la noche, Arsène es un tebeo en trance que alterna personajes turbadores, noches tropicales y estaciones lluviosas, con el fondo alucinado del descubrimiento del amor.

Autor: Schrauwen, Olivier

Schrauwen, Olivier

Olivier Schrauwen (Brujas, 1977) estudió animación en Ghent y lenguaje de cómic en Bruselas. Autor muy dotado para la emulación y el pastiche, sus primeros trabajos aparecieron en distintas revistas y antologías, que hoy son de ámbito internacional. Sus tres libros publicados hasta la fecha, “Mi pequeño” (Norma, 2009), “El hombre que se dejó crecer la barba” y “Le miroir de Mowgli” (Ouvroir Humoir, 2011), han recibido el aplauso de la crítica y sendas nominaciones al mejor álbum en el Festival de Angouleme. En la actualidad vive en Berlín, donde sigue dividiendo su actividad entre la animación, la ilustración, la música y los tebeos.

Libros relacionados