Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY: portada
  • N° páginas : 228
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: 316 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

EL ARTE DE DIRIGIR PERSONAS HOY GARCIA GARCIA,SANTI

Un libro sobre los cambios necesarios en la gestión de personas, en un contexto en el que la competitividad de las empresas depende más que nunca de su capital humano.

Editorial:
Colección:
TEMATICOS
Materias:
ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-944339-6-2
EAN:
9788494433962
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva. Santi García, consultor especializado en Recursos humanos, nos ofrece en este libro una selección de las reflexiones que lleva realizando en este ámbito desde hace diez años. Los textos están organizados en bloques temáticos, que ayudan al lector a conformar su propia opinión sobre los cambios que está experimentado el mundo y su impacto en el campo de la gestión de personas.

El libro en los medios

El arte de dirigir personas hoy (Libros de Cabecera) - La Vanguardia, 12 junio 2016

14/06/2016

Han acabado los tiempos en que se ha priorizado la eficiencia y la seguridad frente a la flexibilidad y la resiliencia

Descargar

"El arte de dirigir personas hoy" (Libros de Cabecera) - O Economista, Abril 2016

12/05/2016

La competitividad de las empresas depende, más que nunca, de su capital humano. En un mundo cambiante, globalizado, donde productos, procesos y modelos de negocio quedan obsoletos en un abrir y cerrar de ojos, y los trabajos cada vez son más complejos, las empresas tienen la oportunidad de convertir a las personas que forman parte de ellas en una valiosa fuente de ventaja competitiva.

Descargar

Autor: Garcí­a Garcí­a, Santi

Garcí­a Garcí­a, Santi

(A Coruña, 1965) es licenciado en Derecho y MBA por el IESE. Durante más de quince años ocupó puestos directivos en el área de Recursos Humanos en varias compañías. En 2006 fundó Jakobsland Partners, boutique de consultoría enfocada a RR.HH. Es colaborador habitual en diferentes programas y posgrados de su especialidad.

Libros relacionados