Buscador de libros

Busqueda avanzada
El arte de hacer de todo: portada
  • N° páginas : 172
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El arte de hacer de todo GALLUD JARDIEL,ENRIQUE

Un compendio de cosas útiles para la vida, que te enseñará "a hacer de todo". Este libro no es ni más ni menos que el manual de autoayuda definitivo.

Editorial:
Colección:
HUMORISTAS
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-16034-63-5
EAN:
9788416034635
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Pretendes triunfar en tu empresa sin dar golpe? ¿Quieres limpiar tu aura astral y dejarla como los chorros del oro? ¿Necesitas saber cómo mudarte de domicilio sin perder a ningún pariente por el camino? ¿Quieres conocer las técnicas más eficaces para beber café con leche? Todo esto y mucho más lo podrás aprender en este compendio de cosas útiles para la vida, que te enseñará «a hacer de todo», como su título indica, convirtiéndote –de la noche a la mañana y sin el menor esfuerzo por tu parte– en un verdadero hombre del Renacimiento.

El libro en los medios

El arte de hacer de todo de Enrique Gallud Jardiel (Espuela de plata)

06/04/2016

Es la Mañana del fin de semana. Presentado por Elia Rodríguez y Maria Diez Rovira. Hoy hablan de cultura y del libro de Enrique Gallud Jardiel, El arte de hacer de todo.

Luis Alberto de Cuenca habla sobre El arte de hacer de todo de Enrique Gallud Jardiel.

24/02/2016

En el programa radiofónico «Esto me suena. Las tardes del ciudadano García» (23-2-2016), Luis Alberto de Cuenca comenta los libros «Estrenos de batallas campales», de Enrique Jardiel Poncela, y «El arte de hacer de todo» y «El cine de Jardiel Poncela», de Enrique Gallud Jardiel.

El arte de hacer de todo (Espuela de Plata) Actuallynotes.

16/02/2016

ENRIQUE GALLUD JARDIEL PRESENTA UN NUEVO LIBRO TITULADO EL ARTE DE HACER DE TODO Se trata de una parodia de los libros de autoayuda y del moderno «hágalo usted mismo. Al comienzo de leer el libro recién publicado de Enrique Gallud Jardiel, "El arte de hacer de todo" el lector vivirá cierta zozobra. Si ha leído anteriores trabajos del autor, comprenderá que Enrique Gallud Jardiel sigue cultivando la fina ironía y el ingenio, con el mejor sentido del humor.

Autor: Gallud Jardiel, Enrique

(Valencia, 1958) pertenece a una familia de raigambre literaria, pues es nieto de Jardiel Poncela, el gran humorista. Es Doctor en Filología Hispánica y ha enseñado en universidades de España y del extranjero. Ha publicado más de una treintena de ensayos literarios, históricos y filosóficos y ha acabado hasta la coronilla de tanta erudición y tanta mandanga. Por ello se ha liado la manta a la cabeza y decidido que, si la literatura tiene como propósito divertir a la gente, tiene que empezar por divertirle a él.