Buscador de libros

Busqueda avanzada
ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS, EL: portada
  • N° páginas : 100
  • Medidas: 180 x 115 mm.
  • Peso: 116 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ARTE DE PAGAR LAS DEUDAS, EL DE BALZAC,HONORE

Un manual de tipo ensayístico, pero de ágil lectura, que explica cómo pagar a los acreedores sin soltar un solo céntimo. Basado en las experiencias del propio Balzac.

Editorial:
Traductor:
MONOT, CHRISTINE ; COLADO, M.R.J.
Ilustrador:
DAUMIER, HONORE
Colección:
NOVILUNIO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; ECONOMIA;
ISBN:
978-84-9092-001-5
EAN:
9788490920015
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando uno ha vivido asediado por las deudas, trata de sobrevivir sin soltar un solo céntimo. Eso le sucedió a Honoré de Balzac, quien en su juventud emprendió multitud de negocios relacionados con la venta e impresión de libros, a la sazón ruinosos, que lo llevaron a estar perseguido continuamente por los acreedores. Estas vivencias le inspiraron la redacción de este manual de tipo ensayístico pero ágil lectura, que hoy rescatamos en una nueva traducción y donde se incluyen algunas ilustraciones del dibujante de la época Honoré Daumier.

Autor: DE BALZAC, HONORE

DE BALZAC, HONORE

Honoré de Balzac (1799-1850) es uno de los novelistas más importantes del siglo XIX. Adscrito a la corriente realista, toda su obra se reunió bajo el título de Comedia Humana. Nació en el seno de una familia acomodada, pero ya desde joven emprendió una vida llena de negocios que, a menudo, solían fracasar. A los treinta años debía mucho dinero y se centró en su carrera de escritor, una pasión a la que llegó a dedicar quince horas diarias. Pocos meses antes de su muerte se casó con Ewelina Hanska, con la que había mantenido una larga relación epistolar. En su funeral, fue reconocido como uno de los mejores por personalidades de la talla de Víctor Hugo, Rodin o Gustave Courbet.