Buscador de libros

Busqueda avanzada
ARTHUR RACKHAM: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 74
  • Medidas: 240 x 160 mm.
  • Peso: 120 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ARTHUR RACKHAM RACKHAM,ARTHUR

La colección Ilustradores de ayer trata de difundir el hermoso trabajo con que los dibujantes adornaron las obras clásicas de la literatura a finales del s. XIX.

Editorial:
Ilustrador:
ARTHUR RACKHAM
Colección:
ILUSTRADORES DE AYER
Materias:
DIBUJO PINTURA Y ESCULTURA;
ISBN:
978-84-9092-000-8
EAN:
9788490920008
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dentro de la magia en la que nos sumergen los libros infantiles ilustrados, es probable que todos, en alguna ocasión, hayamos hecho volar nuestra imaginación con los dibujos de trazo fino y suaves colores que ARTHUR RACKHAM empleó para ilustrar algunas de las más conocidas obras de la literatura universal: Peter Pan, Alicia en el País de las Maravillas, Los viajes de Gulliver o los Cuentos de los hermanos Grimm.

Autor: RACKHAM, ARTHUR

RACKHAM, ARTHUR

Nacido en Londres en 1867 en el seno de una familia con doce hijos Rackham ha sido maestro e influencia para las siguientes generaciones de dibujantes y aún hoy, con todos los avances tecnológicos con que cuentan los ilustradores, se sigue vislumbrando la pátina fantasiosa del pintor británico. Envuelto en ese ambiente victoriano del que se embebió desde su edad más temprana, supo ir más allá y comprender a la perfección el espíritu de cada obra que tenía que ilustrar. Las obras de Arthur Rackham han alcanzado gran popularidad desde su fallecimiento en 1939, tanto en América del Norte y Gran Bretaña, como en el resto de Europa. Sus imágenes han sido ampliamente utilizadas para todo tipo de publicaciones, ya sean libros, carteles, merchandising de todo tipo como postales, carpetas, etc.