Buscador de libros

Busqueda avanzada
Asesinatos con arte: portada
  • N° páginas : 158
  • Medidas: 216 x 150 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Asesinatos con arte CARAMES LAGE,JOSE LUIS

Una serie de asesinatos, sin huellas, ni claros motivos, reproducen en su escenario la composición de conocidos cuadros: así elimina a los músicos virtuosos.

Editorial:
Colección:
NARRATIVA
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES; NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-942182-7-9
EAN:
9788494218279
Precio:
13.41 €
Precio con IVA:
13.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La policía solicita ayuda a una destacada pintora para resolver un crimen que parece cometido por un amante del arte. El homicida parece reproducir cuadros conocidos que representan una mezcla entre la verdad, la mentira y la inspiración. El objetivo del asesino es eliminar al grupo de músicos virtuosos de origen ucraniano que forman la élite de la Orquesta Sinfónica de Galicia. En las escenas de los crímenes no se dejan huellas, no se ven las razones para estos asesinatos, y no surgen motivos aparentes, ni móviles claros. Una mente extraña puede llegar a estos extremos, la que se mueve entre las artes plásticas y de la música clásica. Una interesante propuesta al unir la investigación criminal con el mundo del arte y de la música clásica.

Autor: CARAMÉS LAGE, JOSÉ LUIS

CARAMÉS LAGE, JOSÉ LUIS

(Santa Marta de Ortigueira, La Coruña, 1945) Profesor Titular de Filología Inglesa en la Universidad de Oviedo. En su actividad creativa se le ha otorgado el segundo Premio Francisco Nieva de Cuento; ha sido finalista en el de Novela Ciudad de Noega, y ha obtenido el segundo premio Novela Corta Dulce Chacón. Entre sus publicaciones figura el libro de cuentos, Mi tía abuela Dolores y el Círculo de Animales Excluidos, traducido al gallego y al inglés, las novelas Miel Roja, Inocencia Silvestre, Landoy: La Saga de los Ortigueira, La Croqueta, y poesía con Yo bailé mil boleros. Ha sido profesor en las Universidades de Newcastle. Ha sido profesor en las Universidades europeas: Cambridge, Aarhus,Bochum, Milán, y americanas, New Paltz, La Habana, Matanzas, San Cristóbal de Huamanga y El Zulia