Buscador de libros

Busqueda avanzada
Asesinato en Charlton Crescent (Ed. Ilustrada): portada
  • N° páginas : 278
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Asesinato en Charlton Crescent (Ed. Ilustrada) HAYNES,ANNIE

La anciana lady Anne Daventry contrata a un detective privado para que averigüe quién intenta matarla. Un misterio en la línea de Agatha Christie y P.D. James.

Editorial:
Traductor:
Rosa Sahuquillo Moreno y Susanna González
Colección:
DEPOCA NOIR
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-946875-2-5
EAN:
9788494687525
Precio:
18.17 €
Precio con IVA:
18.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Lady Anne Daventry sospecha que alguien de su círculo más cercano quiere asesinarla y, aunque contrata a Bruce Cardyn, un detective privado que se hace pasar por su nuevo secretario, sus peores presagios se ven cumplidos, lo que obliga a intervenir a Scotland Yard en la persona del inspector Furnival. Secretos y codicias salpican al elenco de familiares y servidumbre, pues todos los presentes en la mansión han tenido la oportunidad de cometer el crimen. En "Asesinato en Charlton Crescent"(1926) nos encontramos en un escenario cerrado con un grupo limitado de sospechosos; un planteamiento que puede recordar a obras posteriores como «Diez Negritos» (1939) o «Cartas sobre la mesa» (1936), dos de las inolvidables novelas de Agatha Christie.

Autor: Haynes, Annie

1865-1929. Escritora inglesa de novelas de misterio a menudo comparada con Agatha Christie. Annie vivió en Londres durante la primera década del siglo XX, participando en círculos literarios y en los primeros movimientos feministas londinenses. Su primera novela, «The Bungalow Mystery», apareció en 1923, y publicó otras nueve novelas antes de su prematura muerte en 1929. Por desgracia, en la actualidad no se conserva ninguna fotografía de la autora. Algunos críticos opinan que su última novela:«The Crystal Beads Murder», parcialmente terminada,fue completada por la propia Agatha Christie.