Buscador de libros

Busqueda avanzada
EL ASESINO DE REINAS: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 288
  • Medidas: 135 x 205 mm.
  • Peso: 380 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

EL ASESINO DE REINAS SAGASTIBERRI,JAVIER

Una serie de asesinatos se suceden coincidiendo con los encuentros que el Athletic juega en la Copa. ¿Hay relación entre ambos sucesos?

Editorial:
Colección:
COSECHA ROJA
Materias:
NOVELA POLICIACA;
ISBN:
978-84-9109-103-5
EAN:
9788491091035
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Bizkaia, otoño de 2008. La noche en que el Athletic inaugura con una victoria su triunfal marcha en la Copa que le conducirá a la final, una mujer aparece estrangulada en el parque de Artaza. La joven, pronto conocida como “la reina eslava”, será la primera de una serie de víctimas que aparecerán en el mismo lugar ocupando unos tronos de madera que parecen erigidos para la realización de un misterioso ritual. Las muertes se suceden coincidiendo con los encuentros del Athletic, de tal manera que Itziar Elcoro, la ertzaina guipuzcoana encargada de la investigación, empieza a entrever una oscura relación entre el devenir del Athletic en la Copa y la sucesión de asesinatos. Habrá que esperar al partido de la final que acabó enfrentando al Athletic con el Barça más poderoso de la historia para que el caso se resuelva de forma sorprendente.

Autor: Sagastiberri, Javier

Sagastiberri, Javier

(Donostia, 1959). Trabaja para la Hacienda Foral de Bizkaia. Ha actuado siempre en el ámbito de la Inspección, como Subinspector de Hacienda y como Inspector de Finanzas. Su experiencia laboral le ha ayudado en la redacción de su primera novela, El asesino de reinas, aunque por fortuna no ha tenido que presenciar ningún asesinato. La inspiración principal de la novela proviene de su amistad, casi incomprensible teniendo en cuenta su origen guipuzcoano, con la gran cantidad de aficionados del Athletic que pueblan las dependencias de la Hacienda Foral de Bizkaia.