Buscador de libros

Busqueda avanzada
ASTRO-RATON Y BOMBILLITA 1: portada
  • N° páginas : 56
  • Medidas: 190 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ASTRO-RATON Y BOMBILLITA 1 SOLIS,FERMIN

mamut es una colección de cómics diseñada y pensada exclusivamente para los más pequeños. Está dividida en dos: para mayores de 3 años y para mayores de 6 años, para aque

Editorial:
Colección:
MAMUT 6+
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL; CATALAN;
ISBN:
978-84-936058-3-4
EAN:
9788493605834
Precio:
9.62 €
Precio con IVA:
10.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Astro-ratón se ha perdido, pero no se ha perdido en el parque o en el centro comercial. ¡Se ha perdido en la inmensidad del espacio! Menos mal que cuenta con la ayuda de Bombillita y Caca para encontrar el camino de vuelta a casa.

El libro en los medios

Astro-Ratón en Notodo.com

10/11/2010

Bang Ediciones, casa que nos es más que familiar por publicar cómic de autor desde el año 2004, inaugura subsello orientado a cubrir un espectro infantil. Mamut Cómics, que editará historietas destinadas a 3 segmentos de edad diferentes, arranca con un título de Fermín Solís (Astro-ratón y Bombillita) sobre un ratón que se ha perdido en la inmensidad del espacio (y, que ojo, tiene un amiguito que se llama Caca). Además, publican también Batu, de Tute, y Dino y Pablo, de Baptiste Amsallem & Loïc Dauvillier. Con vistas a rescatar una serie de clásicos infantiles a través de Mamut Golden Age, Mamut se suma a una lista de editoriales que estimulan el gusto y la perpetuación de la novela gráfica desde y para los niños. Y que así sea.

"Astro-Ratón y Bombillita" en La Opinión de Murcia

08/10/2010

"El público encontrará una obra inteligente y hecha con respeto en "Astro-ratón y Bombillita", de Fermín Solís. Paco Olivares habla de Astro-Ratón en su columna de cómic en La Opinión de Murcia.

Autor: Solís, Fermín

Solís, Fermín

Nacido en la ciudad extremeña de Madroñera se trasladó a Cáceres cuando apenas contaba con un año de vida donde, a día de hoy, todavía reside y regenta una tienda de cómics. Sus primeras publicaciones se realizan como colaboraciones en fanzines tales como Comictiva, Monográfico o L.S.D. y no fue hasta el año 2000 cuando la edito- rial independiente Subterfuge Comics publicó su primer trabajo: Dando Tumbos. Ha colaborado en la mayoría de las revistas actuales de comics como TOS, Dos Veces Breve, Buen Provecho... Además de los libros colectivos Tapa Roja, Artículo 20 y Project Superior. Sus obras se han traducido y han sido editadas en Estados Unidos y Francia por algunas de las editoriales independientes más importantes de estos países. Actualmente combina la ilustración y los álbumes de cómic. Periódicamente re- coge en su revista Las Pelusas de mi Ombligo varias historias cortas autoconclusi- vas de diferente temática. premios : Accésit Certamen de cómic e ilustración INJUVE, 2002 | Autor reve- lación Expocomic, 2004 | Autor revelación Salón del Cómic de Barcelona, 2004

Libros relacionados