Buscador de libros

Busqueda avanzada
ATLAS DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES DE ESPAÑA: portada
  • N° páginas : 294
  • Medidas: 210 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

ATLAS DE INFRAESTRUCTURAS CULTURALES DE ESPAÑA AA.VV

Aporta datos y estadísticas sobre espacios e instalaciones vinculados a la actividad cultural. Un útil apoyo para planificar políticas, acciones y retos en este ámbito.

Editorial:
Colección:
DATAUTOR
Materias:
COMUNICACION E INFORMACION; ECONOMIA APLICADA EMPRESA.MANAGEMENT.NEGOCIOS;
ISBN:
978-84-8048-817-4
EAN:
9788480488174
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Se estructura en dos secciones: la primera constituye la base teórica y metodológica del estudio; la segunda, presenta la situación actual de las infraestructuras culturales en España, describiendo el estado de espacios cuya función principal es la formación e investigación de las artes culturales; continúa con los establecimientos dedicados a la producción de las artes (patrimonio, archivos, museos, salas de exposiciones, filmotecas, bibliotecas, centros de documentación y centros culturales), y concluye con las infraestructuras dirigidas a la distribución, difusión y exhibición (librerías, tiendas de discos, videoclubes, galerías de arte, cines y espacios escénicos). Cada apartado se inicia con una breve presentación de los antecedentes y prosigue con la exposición de los principales aspectos que nos permiten obtener una fotografía de la situación actual de cada uno de los tipos de infraestructuras culturales de España.

Autor: Equipo de investigación de Estudios de Ocio, Universidad de Deusto

Estudios de Ocio nace en 1988, en el seno de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación, siendo Rector Jesús Mª Eguíluz. La idea se desarrolla dos años después del Primer Centenario de la Universidad de Deusto con la intención de dar respuesta a los interrogantes que emergen del entorno en el que vivimos. Fue y es una propuesta académica cuyo punto de partida está en la ilusión y cuya meta es la calidad.