Buscador de libros

Busqueda avanzada
AUTOPSIA DE UNA LANGOSTA: portada
  • N° páginas : 158
  • Medidas: 140 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

AUTOPSIA DE UNA LANGOSTA TORRES SBARBATI,HELENA

La autora, argentina emigrada a Barcelona, reflexiona sobre su situación y el nuevo entorno en España y Cataluña. También menciona a sus amigas, las ?perras?, entre ellas Itziar Ziga, de la cual hemos publicado dos libros: Devenir perra y Un zulo propio.

Editorial:
Colección:
UHF
Materias:
NARRATIVA AUTORES ESPAÑOLES;
ISBN:
978-84-96614-91-8
EAN:
9788496614918
Precio:
14.33 €
Precio con IVA:
14.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una tarde de explosión de rabia contenida, escribió en su diario: «He sobrevivido con elegancia a Videla, a la decepción de Cuba y Mao Tse Tung, a la cocaína, a un aborto ilegal con anestesia total en condiciones insalubres, a una cesárea, dos tornados, un incendio, un accidente de moto, un divorcio, dos depresiones, un principio de brote esquizofrénico, al amor manipulador y al romántico, a un hijo rebelde y una madre furiosa. Como diría la gran Manuela Trasobares: ?¡¿De qué me tengo que disfrazar?! ¡¿De qué?!?».

Autor: Torres Sbarbati, Helena

Torres Sbarbati, Helena

Helena Torres Sbarbati se crió en el Cono Sur, donde aprendió a jinetear, disparar y campear. Desde esas orillas saltó el charco grande, donde se enriquece ejerciendo de domadora de adolescentes, disertadora, escaladora y malabarista de la precariedad. Padece obsesión por los fluidos e hipersensibilidad a las ataduras mononucleares. Vive en un palacio en Collserola, Barcelona, desde donde intenta poner orden entre sus personalidades múltiples. Decidió publicar esta su primera novela después de que un pino de grandes dimensiones cayera sobre el tejado de su habitación mientras dormía. No pudo soportar la evidencia de que moriría sin intoxicar a nadie con el hedor de sus vísceras.