Buscador de libros

Busqueda avanzada
Aventuras de Enola Holmes 1, Las: portada
  • N° páginas : 208
  • Medidas: 135 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Aventuras de Enola Holmes 1, Las SPRINGER,NANCY

Un rendido homenaje a los inmortales personajes creados por Sir Arthur Conan Doyle con la creación de las aventuras de su hermana Enola.

Editorial:
Traductor:
Muzas Calpe, Irene
Colección:
JUVENIL
Materias:
NOVELA POLICIACA; LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-937206-7-4
EAN:
9788493720674
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Cuando Enola Holmes, la hermana pequeña del detective Sherlock Holmes, descubre que su madre ha desaparecido ?y el día de su decimocuarto cumpleaños, para empeorar las cosas?, sabe que puede encontrarla sola. Ataviada de viuda desconsolada, Enola se dirige al corazón de Londres dispuesta a descubrir el paradero de su madre, aunque ni siquiera su famoso apellido -Holmes? puede prepararla para lo que le espera. Tras verse inesperadamente implicada en el secuestro del joven Marqués de Basilwether, Enola deberá escapar de villanos asesinos, rescatar al consentido Marqués y, quizá lo más difícil de todo, eludir a su perspicaz hermano mayor, mientras recopila pruebas de la desaparición de su madre.

El libro en los medios

Sherlock resiste

20/10/2010

Reportaje sobre la figura del detective con motivo de la convención internacional del Círculo Holmes donde se habla del libro en el diario gratuito ADN.

Autor: Springer, Nancy

Springer, Nancy

Cuando Nancy Springer era una niña, su madre tenía las Obras Completas de Sir Arthur Conan Doyle. Aquellos diez volúmenes, encuadernados en tela marrón, fueron una presencia constante durante su infancia, y Nancy recuerda haberlos leído y releído a lo largo de los años hasta quedarse sin más historias de Sherlock Holmes que memorizar. Combinando su temprana pasión por estas aventuras con el deseo de presentar a sus lectores otro personaje femenino con carácter, la señora Springer creó a Enola Holmes, la hermana pequeña de su detective favorito de la infancia Sherlock Holmes. Nancy Springer ha obtenido en dos ocasiones el Premio Edgar para la Mejor Obra de Misterio Juvenil y ha sido nominada para el prestigioso Mythopoeic Fantasy Award.