Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las aventuras de Huckleberry Finn: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 344
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las aventuras de Huckleberry Finn TWAIN / AULADELL

Las aventuras de Huckleberry Finn es considerada una de las grandes novelas estadounidenses. Un canto a la amistad, la libertad y los sueños. Una lectura inolvidable.

Editorial:
Traductor:
Mariano Peyrou
Ilustrador:
Pablo Auladell
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16358-19-9
EAN:
9788416358199
Precio:
25.00 €
Precio con IVA:
26.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Huckleberry, pese a los denodados intentos de la viuda Douglas por «civilizarlo», sigue siendo un canalla entrañable y asilvestrado. Obligado a escapar de las palizas de su padre alcohólico, el camino de Huck se cruzará con el de Jim, un esclavo negro que se ha fugado al enterarse de que quieren venderlo. En ese camino de huida, ambos trabarán una sincera amistad, llena de lealtad y admiración mutua. La aparición final de Tom Sawyer, con sus estrambóticos planes de siempre, pone la guinda al pastel. Canto a la amistad, la libertad, los sueños y el idealismo, "Las aventuras de Huckleberry Finn" es una obra inmortal, una lectura inolvidable. Las soberbias ilustraciones de Pablo Auladell multiplican el placer de revisitar o descubrir este clásico imperecedero.

El libro en los medios

Las aventuras de Huckleberry Finn, El Placer de la Lectura, 10 octubre 2016

10/10/2016

En suma, una novela sabrosísima, plena de humor, y al mismo tiempo de fuerte crítica social. De imprescindible lectura. Toda esta maravillosa narración tiene una novedad, y es que está ilustrada por el excelente dibujante Pablo Auladell. Recrea las figura traviesa y asilvestrada de Huck, la oscura de Jim, el paisaje del río, las figuras más duras de los otros adultos, todo ello envuelto en tonos sepia con leves toques de color, ocres y delicados azules agua para el gran río.

Las aventuras de Huckleberry Finn, Libros y Literatura, 19 septiembre 2016

19/09/2016

Estas ediciones conmemorativas generalmente añaden algo más derivado de una cuidada edición, y en este caso quisiera destacar de entre los muchos motivos que convierten esta edición de Sexto Piso en una de especial calidad las magníficas ilustraciones de Pablo Auladell.

Autor: Twain, Mark

Twain, Mark

MARK TWAIN (1835-1910) es uno de los grandes narradores estadounidenses del siglo XIX, y es universalmente conocido por novelas como "Las aventuras de Tom Sawyer" o "Las aventuras de Huckleberry Finn". Twain trabajó de cajista, impresor, minero y reportero. A través del periodismo encontró su vocación como escritor. Ingenioso, con una gran facilidad para el humor, era también admirado como un gran orador.

Autor: Auladell, Pablo

Auladell, Pablo

Pablo Auladell (Alicante, 1972) es un reconocido ilustrador español que desarrolla su trabajo en el ámbito editorial. Ganador del Premio Nacional de Cómic Injuve en 2000, cuenta ya con una larga bibliografía de más de treinta obras. En Sexto Piso ha publicado El Paraíso perdido (2014). Sus ilustraciones para Las aventuras de Huckleberry Finn verán la luz en 2016.

Libros relacionados