Buscador de libros

Busqueda avanzada
Las aventuras de Tom Sawyer: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 272
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Las aventuras de Tom Sawyer TWAIN,MARK

Tom Sawyer se propone recordarnos, de forma luminosa y optimista, qué significaba ser un niño. La edición cuenta con las portentosas ilustraciones de Pablo Auladell.

Editorial:
Traductor:
Mariano Peyrou
Ilustrador:
Pablo Auladell
Colección:
SEXTO PISO ILUSTRADO
Materias:
CLASICOS EXTRANJEROS TRADUCIDOS;
ISBN:
978-84-16358-17-5
EAN:
9788416358175
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Las aventuras de Tom Sawyer es un libro solar, «un himno escrito en prosa», en palabras de Mark Twain (quien se inspiró en sus vivencias para dar vida a las travesuras y los personajes que pueblan este clásico), un canto emotivo, no exento de nostalgia, dedicado a ese verano eterno que es la infancia. Ajena a los claroscuros que veremos en Huckleberry Finn, Tom Sawyer se propone recordarnos, de forma luminosa y optimista, qué significaba ser un niño: esa energía desbordante, esos sueños que proliferan sin el filtro de las preocupaciones, las obligaciones y las claudicaciones de los adultos; una época en la que el mundo era más puro, más vasto y misterioso, y el amor y la amistad, épicos e incondicionales. La presente edición cuenta con las portentosas ilustraciones de Pablo Auladell.

El libro en los medios

"Tom Sawyer, versión ilustrada". Libros de Chocolate 7 de enero 2016

07/01/2016

"La editorial Sexto Piso acaba de publicar en su colección Ilustrados una nueva edición de este clásico universal, Las aventuras de Tom Sawyer, mientras prepara para principios de año nuevo el volumen de las de Huckleberry Finn. Si a ello sumamos que para esta edición se ha encargado una nueva traducción, a Mariano Peyrou, y unas formidables -como siempre- ilustraciones a Pablo Auladell, puesqué queréis que os diga, va a ser un éxito."

Las aventuras de Tom Sawyer (Sexto Piso) La Jungla de las Letras 6 de enero 2016

06/01/2016

Hablar de las beldades de esta obra está, diría yo, de más. Puede gustarte más o menos la obra de Mark Twain, pero es indiscutible que ha pasado a la historia como uno de los clásicos literarios estadounidenses de aventuras más famosos. Cabe destacar, eso sí, la buena edición que Sexto Piso siempre pone a disposición del lector, cuidada al máximo. La combinación de la prosa de Twain, con una estupenda nueva traducción a cargo de Mariano Peyrou, y las ilustraciones de Pablo Auladell hacen de esta obra una novela apetecible sin importar el cuándo ni el por qué.

Autor: Twain, Mark

Twain, Mark

MARK TWAIN (1835-1910) es uno de los grandes narradores estadounidenses del siglo XIX, y es universalmente conocido por novelas como "Las aventuras de Tom Sawyer" o "Las aventuras de Huckleberry Finn". Twain trabajó de cajista, impresor, minero y reportero. A través del periodismo encontró su vocación como escritor. Ingenioso, con una gran facilidad para el humor, era también admirado como un gran orador.

Autor: Auladell, Pablo

Auladell, Pablo

Pablo Auladell (Alicante, 1972) es un reconocido ilustrador español que desarrolla su trabajo en el ámbito editorial. Ganador del Premio Nacional de Cómic Injuve en 2000, cuenta ya con una larga bibliografía de más de treinta obras. En Sexto Piso ha publicado El Paraíso perdido (2014). Sus ilustraciones para Las aventuras de Huckleberry Finn verán la luz en 2016.

Libros relacionados