Buscador de libros

Busqueda avanzada
LAS AVENTURAS DE ZORGO - INTEGRAL: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 96
  • Medidas: 210 x 297 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

LAS AVENTURAS DE ZORGO - INTEGRAL BUSTOS,LUIS

Zorgo, un villano de opereta, se embarca una y otra vez en descacharrantes proyectos para dominar el mundo, esclavizar al ser humano...o simplemente hacer la puñeta.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-13-7
EAN:
9788415850137
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¡Este es un aviso a la población! ¡Por favor permanezcan en sus casas! ¡cierren puertas y ventanas! ¡si tienen sótano, bajen lo más rápido posible! porque... ¡Zorgo ha regresado! ¡Con sus planes descabellados y su fiel Manolito, sus tochobots gigantes y armas sofisticadas! ¡Dispuesto a arrasar ciudades y conquistar el mundo! Evidentemente, tan descabellados planes terminan, en numerosas ocasiones, estampados contra el frío y duro muro de la realidad. Zorgo fue publicado originalmente en la revista juvenil Mister K....

El libro en los medios

LAS AVENTURAS DE ZORGO en el Viñetario

11/12/2013

"Visto con ojos de chaval, o con las dioptrías que da la edad, ‘Las aventuras de Zorgo’ es un tebeo apto para echarse unas risas a todas las edades. Lo dicho, un villano adorable."

Las aventuras de Zorgo (integral), de Luis Bustos (Dibbuks). Sigue al conejo blanco, 2 septiembre 2013

03/09/2013

"La editorial Dibbuks edita en formato integral los dos tomos de Zorgo que ya salieron en 2008 y 2009. El mismo Zorgo nos hace ahora una introducción en dos páginas."

Autor: Bustos, Luis

Bustos, Luis

(Madrid, 1973) es ilustrador, grafista y dibujante de cómics. Entre sus obras podéis encontrar Endurance ( Planeta-deAgostini), Zorgo y Zorgo 2 (Mister K, Dibbuks), Espop! (tiras cómicas sobre el mundo de la música publicadas en RockdeLux), Residuos (Glenat), Rayos y Centellas (Camaleón Ediciones), U, el hijo de Urich, Más Libros o Volúmen Uno. También fue colaborador gráfico en revistas como RockdeLux o Nosotros somos los muertos y diversos periódicos de tirada nacional.