Buscador de libros

Busqueda avanzada
La aventura de mi vida: portada
  • N° páginas : 512
  • Medidas: 160 x 240 mm.
  • Peso: 1000 gr
  • Encuadernación: Rústica
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

La aventura de mi vida JOHNSON,OSA

La asombrosa vida de Martin y Osa Johnson, que hace un siglo dedicaron sus vidas a viajar por lejanos territorios -Los mares del Sur, África Negra- filmando lo que veían.

Editorial:
Traductor:
Francisco Reina
Colección:
VIENTO SIMUN
Materias:
BIOGRAFIAS AUTOBIOGRAFIAS Y MEMORIAS;
ISBN:
978-84-15374-80-0
EAN:
9788415374800
Precio:
22.60 €
Precio con IVA:
23.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Esta asombrosa historia comienza en un lejano pueblo de Kansas hace un siglo, cuando una adolescente bajita y pizpireta se casa con un joven que le lleva diez años y cincuenta centímetros de altura, al que apenas conoce. Martin Johnson acaba de regresar de una larga singladura por los mares del Sur junto al mítico escritor Jack London, que lo había elegido, casi por azar, entre centenares de candidatos. Con aquella boda furtiva comienza una de las historias vitales más extraordinarias que uno pueda imaginar, una vida de viajes –por Nueva Zelanda, Borneo y, sobre todo, el África Negra- pasando penurias y peligros, fotografiando y filmando todo lo que ven, pero también disfrutando largas épocas de felicidad en lo más parecido al Paraíso Terrenal.

El libro en los medios

Autor: Johnson, Osa

Johnson, Osa

Osa Johnson nació en 1893 en Chanute, estado de Kansas. Con sólo quince años se casa de manera casi furtiva con un joven aventurero que había navegado por los mares del Sur con Jack London en la famosa travesía del Snark, y que se dedicaba a contar ese viaje y proyectar fotografías por los teatros del oeste americano. Pero pronto los recién casados parten a la aventura, al archipiélago de Nueva Zelanda en lo que sería el primer paso de una trepidante vida de aventura. Vanuatu, Borneo y sobre todo África, serán los escenarios de sus exploraciones y documentales, y, sobre todo, de su felicidad. Martin falleció en un accidente de aviación en 1937, al que Osa, también a bordo, sobreviviría para seguir viajando por África hasta su muerte en 1953.

Libros relacionados