Buscador de libros

Busqueda avanzada
Avery's Blues: portada
  • N° páginas : 80
  • Medidas: 200 x 280 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Avery's Blues ANGUX / TAMARIT

¿Venderías tu alma al diablo para conseguir tus sueños? Descubre la historia de Avery cuyo destino está en manos del mismísimo Diablo.

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16507-39-9
EAN:
9788416507399
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Avery quiere ser un bluesman, pero no uno cualquiera, quiere ser el mejor bluesman de todos los tiempos. Avery fuma, bebe y se mete en peleas, lo que no hace bastante valiosa su alma para que el Diablo le conceda lo que desea. Sin embargo, acepta hacer realidad su sueño si le lleva un alma pura. En este camino hacia su destino, se encuentra con Johnny, que decide abandonar a sus ausentes padres alcohólicos y unirse a Avery en la búsqueda de un futuro mejor. Una historia emotiva que deja entrever la complejidad del ser humano y nos muestra hasta dónde somos capaces de llegar para conseguir nuestros sueños.

El libro en los medios

Avery"s Blues (Dibbuks) - ABC blogs Fahrenheit 451 - 26/10/2016

26/10/2016

"En definitiva, “Avery Blues” es una historia de trasfondo sociológico, un cómic melódico con una fuerte carga emocional en la que el lector se quedará con la garganta seca porque no parará de leer o incluso cantar desde su primera página (...)".

Avery"s Blues (Dibbuks) - Underbrain - 25/10/2016

25/10/2016

"Un cómic que tiene magia, bien podría tomarse como un relato o un cuento, que se me antoja ideal para recomendar a lectores no habituales de los tebeos ya que seguro que lo disfrutarán. Los usuales querréis enmarcar cada una de sus páginas".

Avery"s Blues (Dibbuks) - Fantasymundo - 23/10/2016

23/10/2016

"Una historia curiosa que merece estar en las estanterías de todos los aficionados tanto al cómic como al blues (...)"

Avery"s Blues (Dibbuks) - Comicritico - 22/10/2016

22/10/2016

"Avery"s Blues es una historia magnífica, con una narración elegante y directa y un dibujo que es puro arte visual... Un cómic bellísimo".

Averys Blues (Dibbuks) - Cómic para todos - 10/10/2016

10/10/2016

"No hay moraleja en Avery’s Blues, pero es que tampoco la necesita para cerrarse como un notable tebeo con una conclusión abierta, interpretable y que añade algo más de fascinación a las motivaciones y a las acciones de los personajes"

Averys Blues (Dibbuks) - Fancueva - 07/10/2016

10/10/2016

Entrevista a Angux, guionista de "Avery"s Blues".

Avery"s Blues (Dibbuks) - Fancueva - 07/10/2016

07/10/2016

"(...)‘Avery’s Blues’ nos deja con ganas de mucho más. De seguir recorriendo de la mano de Avery y Johnny los polvorientos caminos de la América profunda de la depresión, esa que tan bien llega a sentirse gracias a la fantástica ambientación que logra Tamarit."

Averys Blues (Dibbuks) - Libros y Literatura - 31/10/2016

31/10/0201

"Y he de decir que el dibujo en este caso no sólo es estéticamente agradable, sino que además ayuda enormemente a trasladarte a los años de la Gran Depresión americana y, más específicamente, a la región del delta del Misisipi, una de las zonas donde el blues se abrió paso como forma de expresión de la población afroamericana, tan necesitada de una vía de escape en aquellos duros años"

Autor: Angux

, Angux

es uno de los impulsores y organizadores de ESCOGE (Escenario del Cómic de Getafe), una jornadas culturales sobre historieta celebradas en Getafe (Madrid). Durante años se ha dedicado a escribir en varios blogs, revistas y otros soportes digitales sobre cómic, en forma de crítica; entrevistas a autores; información y reseñas… Avery’s blues es su primera historia larga como guionista, después de haber publicado una historia de 6 páginas en el álbum colectivo De Muerte, editado por GP Ediciones el presente año, acompañado, también en este caso, por el excelente dibujo de Núria Tamarit.

Autor: Tamarit, Núria

Tamarit, Núria

estudió Bellas Artes en la Universidad Politécnica de Valencia. Ha participado en diversos fanzines y revistas como Sacoponcho o Nimio, aunque no ha sido hasta este año cuando se ha volcado de lleno en la creación de tebeos con Duerme pueblo en La cúpula y Avery’s Blues en Dibbuks.

Libros relacionados