Buscador de libros

Busqueda avanzada
Axolot: portada

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 128
  • Medidas: 225 x 295 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Axolot BAUD,PATRICK

Una recopilación de historias extraordinarias basadas en hechos increíbles, pero muy reales, que dan a lo real aires de leyenda y extraen lo fantástico de lo cotidiano.

Editorial:
Colección:
DIVIERTETE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15850-78-6
EAN:
9788415850786
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Axolot es un álbum ilustrado colectivo coordinado por Patrick Baud, quien ha ido recopilando en el blog del mismo nombre hechos e historias extraordinarios. Relatos como "Mike, el pollo sin cabeza", "El gran amor del Doctor Tanzler" o "Los tres cristos de Ypsilanti". Pero Axolot es esto y mucho más. Son galerías de curiosidades, son bestiarios extraordinarios, son anécdotas increíbles y divertidas. ¿Cuánto duró la guerra más corta? ¿Qué es el efecto Forer? ¿A cuántos hercios cantan las ballenas? ¿Sabes que existen cinco árboles fuera de serie? Son trece los autores dan su particular versión de los hechos, algunos muy reconocidos por sus trabajos con webcomics: Libon, Boulet, Geoffroy Monde, Nancy Peña, Sibylline, Marion Montaigne, Guillaume Long, Tony Sandoval, etc.

Autor: Baud, Patrick

Baud, Patrick

Patrick Baud es un autor francés (1979, Avignon) que, después de haber animado un tiempo el programa de radio Exocet, dedicado a hechos extraños, crea el blog axolot.info en 2009, seguido en 2013 del programa Axolot, en los cuales comparte su fascinación por las maravillas y las curiosidades de nuestro mundo. Su primer libro, L'Homme qui sauva le monde et autres sources d'étonnement (El hombre que salvó al mundo y otras fuentes de asombro), salió en el 2012 y el segundo, 20 Inconnus au destin hors du commun dont vous n'avez jamais entendu parler avant (20 desconocidos con destinos fuera de lo común de los cuales nunca ha oído hablar), en 2014. En junio 2013, crea un canal de video-documentales (medio millón de vistas para cada uno) antes de publicar un cómic epónimo con 13 autores.