Buscador de libros

Busqueda avanzada
A CONTRALUZ: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto

  • N° páginas : 224
  • Medidas: 125 x 200 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

A CONTRALUZ CUSK,RACHEL

¿Cómo narrar el amor y la familia, la experiencia de tenerlos y haberlos perdido? Una novela sobre cómo nos contamos historias y tejemos el relato de nuestras vidas.

Traductor:
Marta Alcaraz
Colección:
LIBROS DEL ASTEROIDE
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16213-82-5
EAN:
9788416213825
Precio:
18.22 €
Precio con IVA:
18.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Una escritora inglesa llega a Atenas en pleno verano para impartir unos cursos de escritura. Durante su estancia, la gente que va encontrándose decide sincerarse con ella y contarle aspectos importantes sobre sus propias vidas. En el calor sofocante de la ciudad, los diferentes interlocutores confiesan sus amores, sus ambiciones y sus miedos a la narradora, de quien apenas sabemos que está separada y es madre de dos hijos. De este modo, una secuencia de voces ajenas va trazando un complejo tapiz humano que acabará perfilando por contraste la personalidad de la narradora y los sucesos más decisivos de su vida: el sentimiento de pérdida, la búsqueda de un sentido a la vida familiar, la dificultad de establecer lazos de confianza o el misterio de la creatividad.

El libro en los medios

A contraluz (Libros del Asteroide) - SModa, 5 de octubre de 2016

18/10/2016

Entrevista a Rachel Cusk, autora de "A contraluz" en SModa (El País)

Autor: Cusk, Rachel

Cusk, Rachel

Rachel Cusk nació en Canadá en 1967, pero desde 1974 vive en Inglaterra. Es autora de nueve novelas y tres libros de memorias. Entre su obra destacan las novelas La salvación de Agnes (1993, ganadora del Premio Whitbread a la primera novela), The Country Life (1997, ganadora del premio Somerset Maugham), Arlington Park (2006) y A contraluz (2014, finalista de los premios Folio, Goldsmiths, Baileys, Giller Prize y del Canadian Governor General’s Award) y los libros autobiográficos A Life’s Work (2001), sobre la maternidad, y Aftermath: On Marriage and Separation (2012).

Libros relacionados