Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡A por ellos!: portada
  • N° páginas : 158
  • Medidas: 240 x 150 mm.
  • Peso: 350 gr
  • Encuadernación: Tapa blanda
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡A por ellos! FOX EDGERTON,MILLS

Micro poesía que nos desnuda la esencia de la vida con sentido del humor.

Colección:
ANAQUEL DE POESIA
Materias:
POESIA;
ISBN:
978-84-944752-5-2
EAN:
9788494475252
Precio:
11.54 €
Precio con IVA:
12.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Mills, el depredador que observa y narra. Enfoca la vista con la estilográfica en una mano y la libreta en otra. Mills está a tu lado en la calle, en una exposición de arte contemporáneo e incluso en tu propia casa, dentro de tus ojos. El poeta calibra tu sonrisa y desentraña los arcanos de la mirada. Mills, eterno observador, paciente… A veces sintiendo que su propia vida reside en la observación ajena. Milimétrico y audaz refleja en sus versos cada gesto, mueca o ademán del ser humano. Estudioso del semblante ajeno como forma de conocimiento propio, como cauce de identidad en el propileo del ser. ¡A por ellos, a por la propia vida, a por la comprensión de la esencia y particularidad!

El libro en los medios

Reseña de ¡A por ellos!, de Mills Fox Edgerton

26/08/2016

Milimétrico y audaz refleja en sus versos cada gesto, mueca o ademán del ser humano. Estudioso del semblante ajeno como forma de conocimiento propio, como cauce de identidad en el propileo del ser.

Autor: FOX EDGERTON, MILLS

FOX  EDGERTON, MILLS

(1931) Nació en Nueva Inglaterra. Se jubiló en 1993 como Catedrático de Lenguas Modernas..Durante veinte años fue de director de la Bucknell University Press.Escribe en castellano pero también ha publicado obra suya en francés.Se considera un poeta español. Su mirada poética es una muestra de gran originalidad. Mills Fox Edgerton sabe describir la ciencia poética del instante, así como la fugacidad del sentimiento.En Cuadernos del Laberinto ha publicado LUZ Y SOMBRA, LA BURBUJA IRISADA y A REY MUERTO...

Libros relacionados