Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡A TODO VOLUMEN, BRUNO!: portada
  • N° páginas : 128
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡A TODO VOLUMEN, BRUNO! BARU

"Baru retrata personajes atrapados por el amor o la enemistad, extrarradios y ciudades de provincia pobladas de bares, gasolineras y fábricas abandonadas?. Le Monde

Editorial:
Traductor:
Ana Sánchez
Ilustrador:
BARU
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15163-32-9
EAN:
9788415163329
Precio:
15.38 €
Precio con IVA:
16.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La historia comienza en un pequeño poblado africano. Ousmane Traoré, célebre futbolista de paso por el país, se fija en un chico dotado de un talento excepcional con un balón en los pies. Ousmane le predice un hermoso futuro en los terrenos de fútbol, pero con una condición: que acepte viajar a Europa. Baru ofrece en ¡A todo volumen, Bruno! una novela negra llena de chispa en la que rinde homenaje a los relatos de Donald Westlake, al cine de Georges Lautner y a actores como Michel Constantin y Lino Ventura, enfrentando dos mundos en principio aliados, el de unos atracadores de gatillo fácil y unos bandidos a la antigua.

Autor: BARU

, BARU

Baru nació en 1947, y llegó tarde al mundo de la historieta. Debuta en 1982 en la revista Pilote, realizando historias cortas y, dos años más tarde, publica Quéquette Blues, que le vale el Alfred 85 al mejor primer álbum en el festival de Angoulême. En 1991 recibe en el mismo festival el premio Alph'Art al mejor álbum por El camino de América (Astiberri, 2002), coescrito con Jean-Marc Thévenet. Cuatro años después publica La autopista del sol (Astiberri, 2003) en la editorial japonesa Kodansha. Este álbum le valdrá el premio de las librerías especializadas y el Alph?Art al mejor álbum de 1996. En 2010, año de la edición de ¡A todo volumen, Bruno!, obtiene el gran premio del festival de Angoulême, certamen en el que es el autor más premiado.