Buscador de libros

Busqueda avanzada
El año perfecto: portada
  • N° páginas : 332
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El año perfecto VILLAAMIL,RAQUEL

Segunda parte de la saga "Manhattan Beach, protagonizada por una joven española que va a estudiar a Los Ángeles y se ve inmersa en el mundo de las estrellas de Hollywood.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA
Materias:
NARRATIVA FEMENINA;
ISBN:
978-84-942959-8-0
EAN:
9788494295980
Precio:
14.42 €
Precio con IVA:
15.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Quién dijo que vivir entre estrellas era fácil? El estilo desenfadado y ágil de "Manhattan Beach" vuelve y da inesperados giros con su continuación, "El año perfecto". Las aventuras de Miriam continúan en un incesante carrusel de acontecimientos rodeada por personajes que nunca pensó que tendrían nada que ver con su vida: paparazzis, aspirantes a actriz y, lo peor de todo, un psicópata que parece saberlo todo sobre su vida y la de su novio, el conocido actor Sean Weller. Miriam sigue experimentando las dificultades de tener un novio famoso (muy famoso), pero además también empieza a sentir el peligro y la desconfianza. Y deberá decidir qué hacer si la persona que ama resultara ser distinta a lo que parece. ¿Podrá Miriam sobrevivir a un año más entre las estrellas?

El libro en los medios

10 ebooks indispensables para llevarte a la playa

01/07/2016

Lainformacion.com destaca que El Año Perfecto, de Raquel Villaamil, es una de las novedades seleccionadas por la plataforma Nubico (Círculo de Lectores) como "imprescindibles para la playa" este verano.

"La segunda parte de Manhattan Beach me ha conquistado"

26/06/2016

El blog La Comunidad del Libro reseña "El año perfecto", segunda parte de la trilogía Manhattan Beach, escrita por Raquel Villaamil.

Autor: Villaamil, Raquel

Villaamil, Raquel

Nacida en Madrid con ascendencia norteamericana. Devoradora incansable de libros (alguno tiene aún las huellas de sus dientes de leche), en cuanto empezó a leer acabó con la biblioteca del colegio y ganó como premio acudir a la Feria del Libro. Ahí decidió que sería escritora. Su primer cuento lo escribió con seis años y su primera novela con nueve. Durante bastante tiempo ha ejercido como arquitecta técnica pero por carambolas del destino y mil alineaciones planetarias ahora es guionista de videojuegos.

Libros relacionados