Buscador de libros

Busqueda avanzada
BACO: portada
  • N° páginas : 216
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: 660 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BACO CAMPBELL,EDDIE

Baco ha vuelto: Eddie Campbell se apropia de los mitos griegos y de sus dioses para convertirlos en los protagonistas de una trama llena de intriga y suspense. ?Baco mezcla secuestros de aviones y antiguos dioses, culebrones de mafiosos y leyendas, investigaciones policiacas y mitos fantásticos, limpiadores de piscinas y literatura clásica. No debería funcionar, por supuesto, pero funciona de maravilla?. Neil Gaiman

Editorial:
Traductor:
Santiago García
Ilustrador:
EDDIE CAMPBELL
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-15685-11-1
EAN:
9788415685111
Precio:
16.35 €
Precio con IVA:
17.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Baco, dios del vino y de la juerga, hijo ilegítimo de Zeus, sigue vivo. Arrastrando sus más de cuatro mil años, recorre los bares de la ciudad en busca de Joe Teseo, que posee el secreto de la juventud eterna y a quien debe venganza. El Olimpo ha descendido a la tierra, provocando trifulcas, persecuciones y orgías. Y es que, como dice el viejo Baco: ?La inmortalidad no es para siempre. Después de cuatro mil años, de repente, hay un montón de dioses con cara de muerto que quieren resolver sus asuntos a toda prisa?. Es éste un primer volumen de la serie de Baco, publicada originalmente entre 1986 y 1999 y que se editará en castellano por primera vez de forma completa, en cinco volúmenes.

El libro en los medios

BACO, de Eddie Campbell (Astiberri). Nuestros cómics, 29 octubre 2013

29/10/2013

"Baco, dios del vino y de la juerga, hijo ilegítimo de Zeus, sigue vivo. Arrastrando sus más de cuatro mil años, recorre los bares de la ciudad en busca de Joe Teseo, que posee el secreto de la juventud eterna y a quien debe venganza. El Olimpo ha descendido a la tierra, provocando trifulcas, persecuciones y orgías. Y es que, como dice el viejo Baco: “La inmortalidad no es para siempre. Después de cuatro mil años, de repente, hay un montón de dioses con cara de muerto que quieren resolver sus asuntos a toda prisa”."

Baco 1 (Astiberri). Entrecómics, 12 septiembre 2013

12/09/2013

"De todos los autores anglosajones que durante los 80 comenzaron a colocar los cimientos del cómic adulto contemporáneo, probablemente Eddie Campbell sea el menor reivindicado y conocido en España. Es comprensible, dado que tardamos muchísimo en ver obras suyas por aquí, y se empezó por From Hell, de la que no era autor completo. Pero la segunda muestra de su trabajo que se publicó en España fueron un par de recopilatorios de Baco, precisamente el material que ahora ha editado Astiberri."

‘Baco Vol.1′, Mitos Griegos 101 (Astiberri). Fancueva, 3 junio 2013

04/06/2013

"Estando una editorial como Astiberri detrás de la publicación de ‘Baco’, no deberíamos preocuparnos por no llegar al último de los cinco volúmenes ya que su público suele ser fiel a este tipo de obras y no se me ocurre una mejor forma de que las más de mil páginas de las que consta la historia vean la luz en nuestro país. Gran acierto."

Dioses (Astiberri). ABC Cultural, 4 mayo 2013

06/05/2013

"Aún hay algunos dioses vivos."

Descargar

Baco 1, de Eddie Campbell (Astiberri). Sigue al conejo blanco, 22 marzo 2013

03/04/2013

"En este primer volumen de la serie de Baco, publicada originalmente entre 1986 y 1999 y que se editará en castellano por primera vez de forma completa, en cinco volúmenes, Eddie Campbell se apropia de los mitos griegos y de sus dioses para convertirlos en los protagonistas de una trama llena de intriga y suspense: el viejo Baco rememora sus años de juventud y de lujuria mientras persigue a Joe Teseo, convertido en jefe de un imperio del crimen organizado, para vengar la traición que éste infligió a Ariadna."

Autor: CAMPBELL, EDDIE

CAMPBELL, EDDIE

(1955, Glasgow, Escocia) empieza su trayectoria como dibujante de cómics a finales de los años 70 en la escena independiente anglosajona. En 1986 se muda a Australia y participa en numerosas revistas inglesas y norteamericanas y crea el personaje Baco, al que dará vida durante 15 años. En 1995 crea su propia estructura editorial, Eddie Campbell Comics, donde se publica toda la serie Baco, y los cuatro volúmenes de Alec. Dibuja From Hell, con Alan Moore de guionista, que se convierte en una de las novelas gráficas de más éxito en Estados Unidos y que es adaptada al cine en 2001.