Buscador de libros

Busqueda avanzada
BAHÍA DE SAN BÚHO: portada
  • N° páginas : 176
  • Medidas: 190 x 265 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BAHÍA DE SAN BÚHO HANSELMANN,SIMON

Mezcla turbadora entre Todd Solondz, Peter Bagge y Los Simpson. Sexo chungo. Drogas. TV. Comida rápida. En Australia. Hoy.

Editorial:
Traductor:
Alberto Gª Marcos y César Sánchez Rodíguez
Colección:
IMPRONUNCIABLES
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16167-12-8
EAN:
9788416167128
Precio:
23.08 €
Precio con IVA:
24.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En Bahía de San Búho continúan las mundanas andanzas de Megg, Mogg & Owl, una se las series más divertidas aparecidas durante la última década y la que mejor refleja a buena parte de la juventud de hoy. Cínica, cruel y depresiva, pero también tierna y emocionante, Megg, Mogg & Owl es un hito de nuestro tiempo. Este segundo tomo confirma todas las esperanzas puestas en su autor y acaba de consolidad las relaciones entre los personajes, mucho más complejas y verosímiles de lo que podría haber parecido a simple vista.

El libro en los medios

Bahía San Búho (Fulgencio Pimentel) - Revista Yorokobu nº 60, marzo 2015

20/03/2015

El método Hanselmann: humor bruto contra la depresión

Descargar

Simon Hanselmann: el cómic de la transgresión

10/02/2015

Megg es una bruja nihilista, depresiva, politoxicómana y amante de las series. Comparte “el colchón de la tristeza” con el gato Mogg y casa con el pusilánime Búho. Juntos protagonizan una serie de cómics creada por Simon Hanselmann (Launceston, Tasmania; Australia, 1981), que está cruzando a marchas forzadas el limbo que aísla el territorio underground del éxito comercial. Si todo va bien, pronto Megg, Mogg y Búho tendrán su propia serie televisiva de animación en Estados Unidos, adonde se mudará en breve el padre de las criaturas, que acaba de pasar por Madrid para presentar Bahía de San Búho (editorial Fulgencio Pimentel), el nuevo álbum de la saga publicado en España después de Hechizo total.

"Bahía San Buho" (Fulgencio Pimentel) - Underbrain, 4 febrero 2015

05/02/2015

Simon Hanselmann de visita en España

Autor: Hanselmann, Simon

Hanselmann, Simon

nace en 1981 en Launceston, localidad con mayor índice de criminalidad de toda Australia. Abandonado en su tierna infancia por su padre motero, es criado por su madre, adicta a la heroína. A los 8 años realiza su primer fanzine. En su adolescencia recibe terapia para tratar episodios de ansiedad y depresión, y se refugia en el alcohol y las drogas psicotrópicas. En 2008 se muda con su amigo HTML Flowers a Melbourne y crea a Megg y Mogg, serie con la que alcanza el éxito. Actualmente vive en Seattle.