Buscador de libros

Busqueda avanzada
¡¡Baila sin parar!!: portada

Web Libro [Ver]

Vídeo [Ver]

Carpeta de presentación

  • N° páginas : 52
  • Medidas: 247 x 238 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Tapa dura
Descargar Ficha Enviar Ficha

¡¡Baila sin parar!! RODRIGO / LATORRE

El primer libro-disco de Chumi Chuma, el dúo de música interdimensional para toda la familia, presentado por Vetusta Morla. Contiene Libro + CD.

Editorial:
Ilustrador:
Juan Carlos Paz “Bakea”
Colección:
CHUMI CHUMA
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-944241-1-3
EAN:
9788494424113
Precio:
19.18 €
Precio con IVA:
19.95 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En las páginas de este libro conoceremos al simpático Chuma, un monstruo de casi dos metros ya introducido en la sociedad ( va a conciertos, al cine, pasea por la ciudad...) y a sus curiosos amigos, a través de una gira de música interdimensional.. Los dibujos de Bakea, reputadísimo ilustrador a nivel mundial, acompañan a las letras de las canciones, y a los textos que las presentan.

El libro en los medios

Baila sin parar (Soy un robot) - Mujer Hoy, 23 abril 2016

27/04/2016

Dice el experto musical de Likes, Arturo Paniagua, que nuestros niños pueden escuchar mejor música de la que escuchan por lo general. Creo que tiene razón. Es fácil caer en lo obvio y lo repetitivo pero hay educación a través de la música.

Baila sin parar (Soy un robot) - El Pais, 25 abril 2016

26/04/2016

Chumi Chuma revoluciona el panorama musical infantil

Baila sin parar (Soy un robot) - El Pais, 10 abril 2016

11/04/2016

Un concierto intergeneracional

Descargar

Baila sin parar (Soy un robot) - Al Pais, 31 marzo 2016

01/04/2016

Chumi Chuma, cuando niños y adultos hablan el mismo idioma

Baila sin parar (Soy un robot) - hoy empieza todo (RTVE) 11 marzo 2016

16/03/2016

"Final delirante para esta semana, con la visita de Chumi Chuma, un monstruo de 2"5 metros de alto, un solo ojo y dos cuernos negros que aspira a convertirse en estrella del pop infantil con la ayuda del músico humano Alberto Rodrigo y la gente de Vetusta Morla. Chuma, además, fue el primero en someterse a nuestra audición para encontrar un posible sustituto de Brian Johnson como cantante de AC/DC, antes de que oyentes de todas las edades se sumaran al casting.2

"Baila sin parar" (Soy un robot) - El Pais,05.03.16

05/03/2016

Los nuevos matinales de "El Pais"

Descargar

Autor: Rodrigo Pérez, Alberto

(Zaragoza, 1980) es músico desde que tiene uso de razón. Ha sido miembro de grupos como Ringo y Tulsa, y ha tocado en otros proyectos musicales y con artistas como Russian Red, Christina Rosenvinge o Fuel Fandango. Chumi Chuma es su primer proyecto personal, formado por él mismo junto a Chuma, un monstruo de una dimensión desconocida. Ideólogo y creador del proyecto, para él ha escrito todas las canciones del libro-disco ¡¡Baila sin parar!!

Autor: Latorre González, Juan Manuel

Latorre González, Juan Manuel

(Alicante, 1977) es compositor y guitarrista del grupo Vetusta Morla y colaborador de la Cadena SER. Autor de buena parte de las canciones del grupo, como “Saharabbey Road”, “Maldita Dulzura” y “Golpe Maestro”, también ha compuesto la banda sonora de obras de teatro como “Cuentos Surrealistas para mujeres reales” y “Lo que se del amor” y ha producido a artistas como Jacobo Serra. Comenzó su carrera como periodista en Radio Nacional y ha colaborado con revistas como Rolling Stone y El Duende. ¡¡Baila sin parar!! es su primer libro, escrito junto a Marina Guilarte.

Autor: Guilarte Polanco, Marina

(Burgos, 1981) es diseñadora gráfica y producer. Es conocida en el mundo editorial como una de las editoras de Los Cuadernos de El Pez Globo, un proyecto de autoedición que sirve de plataforma para la difusión de la obra de artistas emergentes con el que ha participado en ferias como Libros Mutantes, Más Que Libros, FAC01 y del que ya se han publicado cinco números. ¡¡Baila Sin parar!!, el libro-disco de Chumi Chuma, es su primer trabajo como autora, escrito junto al guitarrista y compositor de Vetusta Morla Juan Manuel Latorre.