Buscador de libros

Busqueda avanzada
El baile de la tarántula: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 36
  • Medidas: 210 x 210 mm.
  • Peso: 320 gr
  • Encuadernación: Cartoné
Fichero adjunto Descargar Ficha Enviar Ficha

El baile de la tarántula VERBENA / LUCIANI

Un texto escrito por Cristina Verbena casi al modo de una obra dramática, muy depurado y poético, extraordinariamente ilustrado por Rebeca Luciani con unas láminas llenas

Editorial:
Ilustrador:
Rebeca Luciani
Colección:
TROMPITXO
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-939833-0-7
EAN:
9788493983307
Precio:
12.98 €
Precio con IVA:
13.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En algunos lugares del sur de Europa podía suceder que te picara una tarántula. En ese momento quedabas atarantado y sólo había una manera de sacar el veneno de la araña: con la música y el baile. Un cuento que nos habla de la sabiduría transmitida durante generaciones y que muestra una forma alegre (y en comunidad) de enfrentarse a los problemas. Un texto escrito por Cristina Verbena casi al modo de una obra dramática, muy depurado y poético, extraordinariamente ilustrado por Rebeca Luciani con unas láminas llenas de color y simbología.

Autor: Verbena, Cristina

Verbena, Cristina

Nací en Albacete, pero ya no se me nota. Vivo en Zaragoza, en el valle de los vientos, por eso nunca me peino. Un día me peiné?y me fui a vivir a Italia siete años. Soy más alta que Pulgarcita, viajera como el Gato con botas, pero menos sabia que la Tía Miseria. Crecí a la sombra de historias. Si cierro los ojos, recupero el ritmo de la voz que me contaba. Crecí contando mentiras. Una y otra vez. Fui perfeccionando la técnica hasta llegar a la estructura narrativa completa: introducción-nudo-desenlace... Se me enredan las historias con canciones tradicionales de muchos países.

Autor: Luciani, Rebeca

Luciani, Rebeca

La Plata, 1976. Estudió dibujo y pintura en el Bachillerato de Bellas Artes y en la Facultad de Bellas Artes de la UNLP. Colabora con diversas editoriales españolas. Su obra ha sido expuesta en Argentina, España e Italia. Imparte clases de ilustración y talleres infantiles. Ha publicado varios álbumes, algunos de los cuales fueron distinguidos en certámenes internacionales.