Buscador de libros

Busqueda avanzada
BAJO EL ROJO SANGRE DE LA LUNA: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BAJO EL ROJO SANGRE DE LA LUNA HEPSEN,MINA

· Mina Hepsen es el seudónimo de Hande Zapsu, joven autora turca nacida en Estambul, que pasó su infancia en Alemania, se licenció en Ciencias Políticas y Filosofía en la universidad de Tufts (Massachusetts), vivió un año en Miami y actualmente reside en Edimburgo, Escocia. · Su sólida formación y sus viajes (fruto de la influencia de su padre, empresario en Alemania y posteriormente político en activo) le han configurado un lenguaje culto y elegante, pero al mismo tiempo preciso y efectivo.

Editorial:
Colección:
ROMANTICA PARANORMAL
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS; NOVELA ROMANTICA;
ISBN:
978-84-92461-39-4
EAN:
9788492461394
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Un nuevo y sorprendente giro en las historias de vampiros Condenada al don de captar los pensamientos ajenos, la hermosa Angélica Shelton Belanov se siente más a gusto escondida en la biblioteca de la finca rural inglesa de su padre que en compañía de sus admiradores. Pero los deberes familiares exigen que asista a una fiesta fastuosa, donde se mezcla la flor y nata de la sociedad londinense, con la esperanza de encontrar un marido adecuado. Asediada a su pesar por la «charla» de varias mentes, Angélica encuentra alivio en la compañía de un atractivo aristócrata extranjero, siempre envuelto en el misterio. De hecho, el príncipe Alexander no es como los demás hombres. Es el poderoso jefe de un clan oriental de inmortales que ha viajado a Londres en busca del criminal que pone en peligro la supervivencia de los de su raza. Angélica intuye que Alexander es peligroso, y precisa desentrañar su misterio aun a costa de correr un grave riesgo. Pero el deseo abrasa a ambos: a ella, la cautivadora telépata, y a él, el intrépido jefe que debe aprender a confiar en su corazón. Sin embargo, las circunstancias se conjuran en su contra: Angélica precisa un matrimonio que la libre de la ruina, y el príncipe tiene vedado el amor con cualquier humana. La mutua atracción se convierte en pasión ardiente y torturadora. Una pasión desatada cuyas exigencias pueden costarles a ambos la vida... y el alma. Sólo el descubrimiento de su misterioso origen conseguirá que Angélica una su vida a la de Alexander, y cumpla la misión para la que, sin saberlo, había sido elegida mucho tiempo atrás. ?Elegante, emocionante y erótica, Bajo el rojo sangre de la luna sumerge al lector en un mundo familiar y extraño a la vez. Mina Hepsen hará que los lectores tiemblen de emoción?. ?Kathryn Smith, autora del superventas Before I Wake.

Autor: HEPSEN, MINA

HEPSEN, MINA

Hande Zapsu, que escribe con el seudónimo de Mina Hepsen, nació en Estambul, la capital de Turquía. Tras pasar sus primeros diez años de vida en Alemania (donde se volvió adicta a los pretzels y al pollo asado), volvió con sus padres a Estambul (su padre había dejado de ser empresario para dedicarse a la política) y ella estudió en un colegio internacional de la ciudad. Diez años después, encontramos a Mina en Boston, Massachusetts, siguiendo las sugerencias de su padre. Cuatro años después (acostumbrada ya al clima) se graduó en Cien-cias Políticas y Filosofía en la Universidad de Tufts. Harta de pasar frío, se mudó a Miami, Flo-rida, donde se hizo asidua de Books & Books, local de apertura madrugadora y menús ecológi-cos. Un año después, Mina consideró que ya era hora de mudarse de nuevo y se trasladó a vivir a Escocia. Pasó el año siguiente escribiendo una serie de libros infantiles y estudiando un máster en Escritura Creativa en la Universidad de Edimburgo.