Buscador de libros

Busqueda avanzada
BAJO EL SOL: portada
  • N° páginas : 224
  • Medidas: 120 x 180 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BAJO EL SOL MAUPASSANT,GUY

Más que describir los paisajes o los lugares visitados, el escritor francés da testimonio de la perplejidad que le produce el encuentro con un mundo, unas costumbres y unas gentes del todo diferentes.

Editorial:
Traductor:
Elisenda Julibert
Colección:
COLECCION TIERRA DE NADIE
Materias:
CLASICOS; LITERATURA DE VIAJES;
ISBN:
978-84-936411-8-4
EAN:
9788493641184
Precio:
14.90 €
Precio con IVA:
15.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

aprovechando cualquier pretexto para compartir la rutina de los habitantes nativos y de los adoptivos ?sus compatriotas?, el autor nos muestra la complejidad de un país que abarca un vasto territorio lleno de contrastes, desde las grandes extensiones desérticas del Sáhara, hasta la fértil y poblada llanura de la Mitidja, las zonas montañosas en la región de Cabilia, o los frondosos vergeles del valle de Bu-Saada.

Autor: Maupassant, Guy de

Maupassant, Guy de

Guy de Maupassant (1850-1893) fue un destacado escritor y cuentista del siglo XIX. Maupassant tuvo una existencia turbulenta y breve: luchó en el ejército, flirteó con mujeres de reputación dudosa (de ahí, tal vez, uno de sus pseudónimos literarios, Guy de Valmont), y contrajo sífilis, enfermedad que le obligó a frecuentar diversos balnearios de la época, así como a probar distintas drogas para paliar el dolor. Un año antes de su muerte intentó, sin éxito, suicidarse. Su obra se compone de algunas novelas, la más conocida de ellas "Bel-Ami".