Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los Bandidez: portada

Book-Trailer [Ver]

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 156
  • Medidas: 50 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los Bandidez KOLU,SIRI

Vilja se prepara para pasar las vacaciones más aburridas de su vida. Sin embargo, se cruza en su camino una banda de ladrones un rato estrafalarios: Los bandidez.

Editorial:
Traductor:
Luisa Gutiérrez
Colección:
NøRDICAINFANTIL
Materias:
NARRATIVA JUVENIL;
ISBN:
978-84-16830-69-5
EAN:
9788416830695
Precio:
15.87 €
Precio con IVA:
16.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Vilja va de vacaciones en el coche familiar con sus padres y hermana.Y espera que sean algo aburridas. De repente, una furgoneta les corta el paso y nuestra protagonista es secuestrada. Sus raptores son unos estrafalarios ladrones de chuches y chocolates, botín que prefieren al dinero con el que no saben muy bien que hacer. Junto a ellos, Lisa descubrirá otro tipo de familia y otra forma de vivir, nada convencial, pero llena de risas y mucho amor.

El libro en los medios

Los Bandídez (Nórdica) - La Vanguardia, 10.07.2017

11/07/2017

Nórdica Libros propone una novedad veraniega en el género: Los Bandídez, de Siri Kolu. Una lectura –pensada especialmente para los más jóvenes– a modo de road novel por las carreteras de Finlandia protagonizada por una chica de 10 años a la que secuestra una banda de divertidos y desmadrados delincuentes.

Los Bandídez. Nórdica infantil. Babelia. 24.06.2017

28/06/2017

Recomendación de Rodriguez Rivero.

Autor: Kolu, Siri

Kolu, Siri

Nacida en Kouvala, Finlandia en 1972. Es una de las más reconocidas autoras nórdicas de literatura infantil y juvenil. Aunque se inició escribiendo literatura para adultos en 2008 con " La oscuridad del bosque". Estudió literatura y teatro en Helsinki. Por los "Bandidez" recibió el premio Junior de Finlandia en 2010 y sus derechos se han vendido a dieciocho países.También hay una exitosa película sobre este libro. Ama a los perros, las peliculas sobre desastres y el arte experimental; los edificios abandonados y las tierras baldías.