Buscador de libros

Busqueda avanzada
Los bárbaros: portada

Web Libro [Ver]

Primer capítulo / Extracto [Ver]

  • N° páginas : 560
  • Medidas: 150 x 230 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Los bárbaros ABEILLE,JACQUES

Bienvenidos a una fábula filosófica de culto que ha cautivado a miles de lectores. Después de Los jardines estatuarios, continúa el fascinante ciclo novelesco.

Editorial:
Traductor:
Lluís Maria Todó Vila
Colección:
NARRATIVA SEXTO PISO
Materias:
NARRATIVA AUTORES EXTRANJEROS;
ISBN:
978-84-16358-13-7
EAN:
9788416358137
Precio:
24.04 €
Precio con IVA:
25.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

La acción se sitúa años después de los acontecimientos narrados en «Los jardines estatuarios». La invasión bárbara ha llegado a las puertas de la capital, Terrèbre, que también ha caído. Extrañas relaciones se establecen entre la horda esteparia y los habitantes de las tierras ocupadas, y un nuevo orden (a menudo con la apariencia del caos y el libertinaje) va tomando forma. El misterioso príncipe de la horda, envejecido y probablemente loco, está obsesionado con volver a encontrar a aquel legendario y anónimo viajero con quien se cruzó en sus días de juventud, y que los lectores conocieron en la primera entrega de la saga. Vientos de cambio parecen soplar por doquier, aunque a menudo el progreso y la decadencia se tornan indistinguibles el uno de la otra.

El libro en los medios

Los bárbaros, El Buen Salvaje, abril 2016

03/05/2016

Libro imprescindible. Tanto como obra de placentera lectura, como ensayo donde aprender mucho sobre el ser humano.

Descargar

Los bárbaros (Sexto Piso) Estado Crítico 7 octubre 2015

19/01/2016

"Al margen de algunas semejanzas con Jünger o Gracq, lo cierto es que Jacques Abeille ha creado en este Ciclo de los países un universo narrativo personalísimo, un universo del que, una vez se está dentro, no se quiere volver a salir".

Descargar

Los bárbaros (Sexto Piso) Détour 7 octubre 2015

07/10/2015

"Su saga de esta tierra poblada por jardineros que cultivan estatuas, o Ciclo de los países, se asemeja a las odiseas de un prolífico escritor de ciencia ficción reescritas por un pensador dieciochesco, harto de John Bunyan y que empieza a anticipar a Nietzsche"

Descargar

Autor: Abeille, Jacques

Abeille, Jacques

Jacques Abeille, también conocido como Léo Barthe, nació en 1942. Profesor de Arte, es autor de una obra difícilmente clasificable. Su saga Le Cycle des contrées, que se desarrolla en países imaginarios, ha sido comparada incluso con la de Tolkien, pero también con la literatura de Julien Gracq o con la épica islandesa. Los jardines estatuarios es la primera de estas novelas. En 2010, fue merecedor del premio Wepler.

Libros relacionados