Buscador de libros

Busqueda avanzada
Barbarroja integral 6: portada

Web Libro [Ver]

  • N° páginas : 176
  • Medidas: 220 x 290 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

Barbarroja integral 6 CHARLIER / HUBINON

La fabulosa saga del más sanguinario de los piratas de los mares del Sur, que se ve inmerso en combates sin piedad.

Editorial:
Colección:
INTEGRALES - CLASICOS
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-1-910856-18-5
EAN:
9781910856185
Precio:
30.77 €
Precio con IVA:
32.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

El Demonio del Caribe —nacido en 1959 en las páginas del semanario francés Pilote— fue creado por Jean-Michel Charlier y Victor Hubinon, los dos genios del cómic franco-belga a los que también debemos Buck Danny. Posteriormente, la serie contará con la autoría de numerosos autores de talento como Jijé, Pellerin o Bourgne. En palabras de Jean-Michel Charlier en el primer número de la ya mítica revista Pilote, esta nueva edición integral de Barbarroja nos permite descubrir o redescubrir «la fabulosa saga del más sanguinario de los piratas de los mares del Sur, las prodigiosas aventuras de un muchacho que se ve inmerso en combates sin piedad y los abordajes desesperados que enfrentan a piratas y marineros del Rey en los prestigiosos tiempos de la marina a vela».

Autor: Charlier, Jean-Michel

 Charlier, Jean-Michel

Guionista belga, uno de los puntales de la revista Pilote, acaso una de las más importantes de la historieta europea, creador de sagas tan importantes como las de "Barbarroja", "Jim Cutlass" y, sobre todo, "Blueberry".

Autor: Hubinon, Victor

Hubinon, Victor

Hubinon es uno de los dibujantes belgas de corte realista mas destacado. Comenzó su carrera estudiando pintura y decoración en la Academia de Bellas Artes de Lieja. cuando sobrevino la Segunda Guerra Mundial huyó a Onglaterra, donde sirvió en la Royal Navy. A su retorno a Bélgica, y trabajó en el diario La Meuse. Allí conoció a Charler con el que creó el personaje de Buck Danny que sería publicada en la revista Spirou. Fundó con otros profesionales la revista Pilote, donde nuevamente con Charlier creó una nueva sere de éxito Barbarroja (Barbe Rouge) . Continuó ocupandose de Buck Danny y de Barbarroja durante toda su carrera, hasta que un infarto lo sorprendió en su mesa de dibujo.