Buscador de libros

Busqueda avanzada
Barcelona Metro a Metro: portada
  • N° páginas : 288
  • Medidas: 148 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Barcelona Metro a Metro TORRES,MARTA

- Concepto diferente de Guia - Conocer la ciudad a través de su metro. - Lugraes de interés histórico, arquitectónico cultural y gastronómico. - Incluye mapas con las señalizaciones.

Editorial:
Colección:
CATALAN
Materias:
TURISMO GUIAS DE VIAJES;
ISBN:
978-84-937728-8-8
EAN:
9788493772888
Precio:
19.23 €
Precio con IVA:
20.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Editorial Alrevés, en colaboración con la Associació Barcelona metro a metro y Tranports Metropolitans de Barcelona (TMB), presenta la nueva guía de la ciudad condal Barcelona metro a metro. Este proyecto pretende transmitir conocimientos históricos y culturales entremezclados con el día a día del residente en Barcelona. Publicada en catalán, castellano e inglés, esta guía está hecha tanto para el ciudadano habitual como para el visitante esporádico. Tanto para los barceloneses y todos los que viven en su área metropolitana como para los turistas. A los barceloneses les permitirá descubrir los lugares más recónditos, las barriadas más lejanas y las ciudades vecinas. Una oportunidad excepcional para conocer los aspectos más entrañables y saber, dónde realizan las actividades más cotidianas los vecinos de cualquier barrio. El turista, en cambio, conocerá la Barcelona desconocida, aquella que no aparece en otras guías. Es una oportunidad para volver de un viaje a Barcelona y poder contar anécdotas y aventuras muy distintas a las que pueden ocurrir al visitar los típicos lugares de siempre. Esta es la guía del futuro y pretende quedarse como referencia. Viajar hoy día es, además de visitar los monumentos más relevantes y los centros de las ciudades, indagar en lo desconocido; salirse de los tópicos. Con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y el TMB, Barcelona metro a metro se convierte en una guía pionera e innovadora que abre una ciudad a través de sus arterias más dinámicas y enérgicas, la red del metro.

Autor: Torres, Marta

Torres, Marta

Me llamo Marta Torres Muñoz, nací en Barcelona, soy curiosa por naturaleza, una especie de autodidacta y la autora de este «guibro» (término inventado que fusiona el concepto de libro con el de guía turística). Después de unos años recorriéndome bibliotecas, hemerotecas, archivos históricos, de hablar con muchos vecinos y gastar mucha suela por las calles de Barcelona, he alcanzado uno de mis sueños al ver terminado el ejemplar que ahora tenéis entre las manos y que os mostrará una Barcelona más amplia, pero también con mucho detalle. Quiero dar las gracias a la ayuda de mi familia (los que están y los que ya se fueron) y en especial a mi madre y a la Asociación Barcelona metro en metro, sin los cuales el resultado de este viaje no hubiera visto la luz al final del túnel (del metro). Quiero hacer un último agradecimiento a todos los vecinos que muy amablemente se han parado para indicarme, explicarme y acogerme en su pedacito de barrio. Gracias también a todos aquellos que han escrito todos los libros que me han facilitado la información que aquí compilo. ¡Buen viaje a todos!