Buscador de libros

Busqueda avanzada
Barcelona Movie Walks: portada
  • N° páginas : 248
  • Medidas: 127 x 220 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Barcelona Movie Walks OSACAR,EUGENI

Traducción al inglés de "Barcelona, una ciudad de película". Guía ideal para turistas de todo el mundo que visitan la ciudad. Más internacional, con nuevos contenidos.

Editorial:
Traductor:
Fiona Kelso, Michelle Przemyk
Colección:
GUIAS DE BARCELONA
Materias:
TURISMO GUIAS DE VIAJES;
ISBN:
978-84-941438-1-6
EAN:
9788494143816
Precio:
19.13 €
Precio con IVA:
19.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Pasa unas vacaciones de cine en Barcelona siguiendo los pasos de Scarlet Johannson, Javier Bardem, Penélope Cruz, o Robert Pattinson. Te presentamos la traducción al inglés de la primera guía dedicada a la ciudad de Barcelona como escenario cinematográfico. Ideal para los turistas internacionales que quieren descubrir la ciudad de una forma distinta. Podrán recorrer Barcelona como si viesen una película, visitando los espacios utilizados para las mejores secuencias rodadas en la ciudad. Novedosa y práctica, incluye 20 rutas basadas en escenas de films como plató: "Vicky Cristina Barcelona", Todo sobre mi madre", "El perfume", "The gunman" y muchas más.... Desde hace más de 50 años, Barcelona ha vivido grandes rodajes internacionales, que comenzaron con "El fabuloso mundo del circo", protagonizada por John Wayne, que rodó en el Liceu y en el Puerto. La guía incluye códigos QR para que también puedas seguir con tu smartphone las rutas sugeridas. Totalmente ilustrada con 115 imágenes.

Autor: Osácar, Eugeni

Osácar, Eugeni

Es profesor de la Escola Universitària d'Hoteleria i Turisme CETT-Universitat de Barcelona, director de investigación y del Máster Universitario en Innovación de la Gestión Turística de la misma institución. Experto en marketing, patrimonio y turismo cultural, en los últimos años se ha especializado en el ámbito del turismo y el cine. Ha liderado proyectos sobre turismo cinematográfico, entre los que destaca Barcelona Movie (2008). También ha publicado diferentes guías digitales para smartphones y tablets, que permiten visitar los espacios vinculados al cine de ciudades como Barcelona, París, Londres, Roma y Venecia.