Buscador de libros

Busqueda avanzada
El barco embrujado: portada
  • N° páginas : 244
  • Medidas: 150 x 210 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

El barco embrujado INSUA,ALBERTO

La mejor novela fantástica española del siglo XX. Una de las muestras más sorprendentes y logradas de lo que se podría considerar el art deco literario.

Colección:
LOS CUATRO VIENTOS
Materias:
FANTASIA;
ISBN:
978-84-16246-67-0
EAN:
9788416246670
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Dicen que las vanguardias se encanallan en el éxito. Alberto Insúa no fue vanguardia, ni falta que le hacía, y el éxito le acompañó desde el inicio de su carrera literaria. Fue, a todas luces, un triunfador. El barco embrujado es, seguramente, su mejor novela y habrá sin duda de despertar el interés de los lectores en el inicio del siglo XXI. ¿Por qué? Su enorme originalidad de concepto y realización la hace una de las principales novelas fantásticas y especulativas españolas (y europeas) del siglo XX.

Autor: Insúa, Alberto

(Alberto Galt Escobar), escritor español nacido en La Habana en 1885 y fallecido en Madrid en 1963, fue uno de los novelistas de mayor éxito de público y crítica de la España de la Edad de Plata, además de conocido periodista. Sus narraciones destacan por la maestría con la que cultivó el popular género galante, alcanzando a veces éxito internacional, con en el caso de su novela más célebre, El negro que tenía el alma blanca (1922), que se ha reeditado académicamente hace unos años, igual que otra novela suya, Humo, dolor, placer (1928).