Buscador de libros

Busqueda avanzada
BELLADONA: portada
  • N° páginas : 144
  • Medidas: 170 x 240 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

BELLADONA ALARY,ANGE

Una historia de espionaje en el contexto histórico de la corte del Rey Sol. Aventuras y humor para la primera obra del dibujante Pierre Alary (Simbad)

Editorial:
Colección:
AVENTURATE
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-935931-0-0
EAN:
9788493593100
Precio:
16.25 €
Precio con IVA:
16.90 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

1680. En el estercolero que es el París de la corte de Luis XIV, el ministro Louvois crea La Cámara Secreta, un servicio clandestino que reúne a los mejores especialistas de la época. Espionaje, contraespionaje, sabotajes, secuestros, dudas?Estos agentes se encargan de todas las misiones de las que nadie habla nunca. De entre todos ellos destaca una ?femme fatale?, una flor letal en este estercolero. Se llama Marie. Su nombre en clave es Belladona.

Autor: Alary, Pierre

Alary, Pierre

(1970) estudia en la prestigiosa Gobelins de Paris. Después de más de años en los estudios Disney de Montreuil (Tarzán, Kuzco, etc.), decide dedicarse definitivamente al mundo de la historieta. Belladona (Dibbuks), con guión de Ange, es su primera obra publicada en España. También le vimos dibujando Spiderman Family para Marvel. Seguirán Simbad en integral con Dibbuks, Silas Corey con el exitoso guionista Fabien Nury (Atar Gull - Dibbuks, Érase una vez en Francia, Norma) y Moby Dick con Olivier Jouvray (Lincoln, Dibbuks).

Autor: Ange

, Ange

Es el nombre cogido por una pareja de autores: Anne (AN) y Gérard (GE) conocidos bajo diversos pseudónimos (G.E. Ranne, etc.). Gérard Guéro (1964) y su mujer Anne (1966) se han conocido en 1984 en una librería parisina y forman desde entonces un dúo complementario y cómplice. Muy creativos, siempre trabajan a cuatro manos sobre obras de temáticas variadas (fantástico urbano, heroic fantasy, policiaco, ciencia ficción?) y suportes diversos (juegos de rol, traducciones, revistas, literatura, cómic?). Contamos una docena de novelas (L?Oeil des Dieux, Ayesha- La Légende du Peuple turquoise, Le Grand Pays?) y un número importante de cómics: La Geste des Chevaliers Dragons y Bloodline con Alberto Varanda, Némésis con Alain Janolle, La Cicatrice du Souvenir con Christian Paty, Le Collège Invisible con Régis Donsimoni, Tower con Sébastien Goethals , Belladone con Pierre Alary (publicado en España en formato integral por Dibbuks) y la gran saga fantástica Paradis Perdu con Varanda, Philippe Xavier y Brice Cossu.