Buscador de libros

Busqueda avanzada
Bellas artes: portada
  • N° páginas : 112
  • Medidas: 140 x 220 mm.
  • Peso: 175 gr
  • Encuadernación: Rústica
Descargar Ficha Enviar Ficha

Bellas artes SAGASTI,LUIS

Un libro extraordinario que homenajea el arte de narrar. Un relato genial e inclasificable, que parece contar miles de historias al mismo tiempo.

Editorial:
Colección:
EX LIBRIS
Materias:
AUTORES HISPANOAMERICANOS; NARRATIVA CONTEMPORANEA;
ISBN:
978-987-1673-37-7
EAN:
9789871673377
Precio:
13.94 €
Precio con IVA:
14.50 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

¿Qué tienen en común el Principito, el cura brasileño que desapareció en los cielos arrastrado por una infinidad de globos, la oscura juventud de Habermas y Bill Pilgrim, el protagonista de Matadero cinco? En un relato fantástico pero extraído a la vez de la historia, Luis Sagasti nos seduce con una verdadera obra del arte de desovillar la historia. Hay quienes dicen que todo es una gran conspiración: ?El hombre no llegó a la Luna; Paul McCartney murió en 1967 y fue reemplazado por alguien idéntico; Shakespeare es Francis Bacon?, y así. Uno no debería creer en esas cosas, pero sí en los secretos, advierte este libro. Desde hace miles de años la madeja da vueltas y los hilos se cruzan en infinitas capas. Entonces, ¿por dónde empezar si no se encuentra la punta? Sagasti tira de uno de los hilosy a partir de él construye una constelación maravillosa de personajes -entre ellos, Vonnegut, Saint-Exúpery, Wittgenstein, enlazando los hechos más curiosos y significativos de sus biografías.

El libro en los medios

"Bellas artes" (Eterna Cadencia) - El Pais, 19 septiembre 2015

19/09/2015

En Buenos Aires compré Bellas Artes, del argentino Luis Sagasti. Es un libro que explica cómo funciona el mundo. Bueno, Sagasti narra en un instante lo que en realidad es bien largo de contar. El libro es directamente genial.

Autor: Sagasti, Luis

Luis Sagasti nació en Bahía Blanca en 1963. Es docente y crítico de arte. Ha publicado las novelas Los mares de la Luna (2006) y El canon de Leipzig (1999), además de cuentos y ensayos en diversas revistas culturales. En 2010 obtuvo una beca de la Fundación Apexart Residency Program para una estadía en Nueva York que le permitió finalizar su libro Bellas artes.