Buscador de libros

Busqueda avanzada
La bella durmiente: portada
  • N° páginas : 8
  • Medidas: 245 x 305 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

La bella durmiente [Próxima aparición] GARCIA / MORAL

Una bella durmiente adaptada a nuestros tiempos donde las princesas no son solo una cara bonita.

Editorial:
Colección:
ILUSTRACION
Materias:
LITERATURA INFANTIL Y JUVENIL;
ISBN:
978-84-16507-93-1
EAN:
9788416507931
Precio:
13.46 €
Precio con IVA:
14.00 €
Aparición:
20/11/2017

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

Tenemos todos los ingredientes para un gran cuento: una princesa (Talía), un castillo, tres hadas (Leonarda, Rafaela y Angelines), una bruja mala, malísima, una maldición y hasta un príncipe o varios, ¡quién sabe!... Y es que Lola Moral y Sergio García comienzan esta versión del clásico de La bella durmiente de una forma muy peculiar: "Estoy hasta el gorro de que todos cuenten la historia de mi vida, tan cansada que me echaría a dormir durante unos cientos de años más si no fuera porque antes quiero escribir este libro para aclarar ciertos aspectos y cobrar, si es posible, derechos de autor."

Autor: García, Sergio

García, Sergio

Es un historietista y teórico de la Historieta, nacido en Guadix el 15 de mayo de 1967. Trabaja fundamentalmente para el mercado francés, quedando gran parte de su obra inédita en su país natal. Estudió Artes Gráficas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Granada, en la que tiene actualmente el cargo de Catedrático. Inició su carrera profesional como historieta en la revista Viñetas de Ediciones Glénat, donde realizaba la página Ralph Edison. La misma editorial publicó su miniserie Amura. Luego optó por dedicarse al mercado francés, mucho más potente que el autóctono.

Autor: Moral, Lola

(1964 en Montalbán de Córdoba) estudió Bellas Artes en Granada, especializándose en Restauración de obras de Arte. Allí conoció a Sergio García que le introdujo en el mundo del Cómic. En un primer momento colaboraron en algunos trabajos hasta que finalmente se "asociaron" profesionalmente. Han realizado varios libros juntos en los que Lola es colorista o guionista: Los 3 caminos (Sins Entido), Dexter London (Dargaud), Mono&Lobo (Delcourt)? También trabaja como pintora de cuadros.