Buscador de libros

Busqueda avanzada
BELLA MUERTE 2. EL OSO: portada
  • N° páginas : 160
  • Medidas: 170 x 260 mm.
  • Peso: gr
  • Encuadernación: Cartoné
Descargar Ficha Enviar Ficha

BELLA MUERTE 2. EL OSO RIOS / DECONNICK

Una fantasía oscura, casi gótica: Segundo tomo de una serie que combina el realismo mágico de Sandman con la brutalidad del western crepuscular de Predicador

Editorial:
Traductor:
García Fernández, Santiago
Ilustrador:
EMMA RIOS (Guión: KELLY SUE DECONNICK)
Colección:
SILLON OREJERO
Materias:
COMIC Y NOVELA GRAFICA;
ISBN:
978-84-16251-72-8
EAN:
9788416251728
Precio:
17.31 €
Precio con IVA:
18.00 €

¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana

 

Sinopsis

En esta historia intensa y poética la hija de una mujer agonizante hace un pacto con una de las parcas. Aplazar la muerte de la mujer para dar a su hijo la oportunidad de volver a casa y despedirse de ella. Pero el joven está en una trinchera en pleno frente de batalla en Europa. Las parcas de la Muerte y la Fortuna convergen para enfrentarse con la parca de la Guerra, que pretende cobrar una terrible factura. La primera entrega de Bella Muerte fue nominada a varios premios Eisner en 2014: Kelly Sue DeConnick como mejor guionista, Emma Ríos por mejor lápiz-entintado y mejor portada, y Jordie Bellaire en la categoría de mejor color.

Autor: DECONNICK, KELLY SUE

DECONNICK, KELLY SUE

(Ohio, 1970) Conocida por cocrear el el western mitológico nominado a los Eisner, Bella Muerte (de los que hasta la fecha Astiberri ha editado los dos primeros tomos en 2014 y 2016, respectivamente). La más reciente aventura de DeConnick, el puñetazo al hígado en formato de ciencia ficción llamado Bitch Planet, con Valentine De Landro, se estrenó con críticas favorables en diciembre de 2014. DeConnick vive en Portland (Oregón), con su marido, Matt Fraction, y sus dos hijos.

Autor: RIOS, EMMA

RIOS, EMMA

(1976, Vilagarcía de Arousa). Licenciada en Arquitectura por la Universidad de A Coruña, formó parte del colectivo Polaqia, con el que publicó su serie A prueba de balas. Tras una primera incursión en el cómic estadounidense con Hexed, con guión de Michael Alan Nelson, dibuja para Marvel Runaways y una miniserie del Doctor Extraño, guionizada por Mark Waid. Bella Muerte es su tercera colaboración con Kelly Sue DeConninck, cuyo segundo tomo publicará Astiberri antes de fin de 2016. Ha ganado el premio a la mejor autora revelación en el Expocómic de 2008.